Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«No se toman medidas de fondo»: Felipe Biella cuestionó al Gobierno Nacional por las decisiones tras las elecciones

El candidato a diputado nacional se mostró crítico del oficialismo luego de las medidas post electorales.

Felipe Biella
Felipe Biella

SALTA (Redacción) –  El Gobierno Nacional busca desesperadamente dar vuelta la elección a nivel nacional pero puntualmente en La Pampa y Chubut, dos de las provincias que eligen senadores. Es por eso que han salido a la luz una batería de medidas que buscan capturar el voto de los desencantados. Felipe Biella se mostró en las antípodas de estas decisiones.

El candidato a diputado nacional por Salta Independiente, criticó a las autoridades del Gobierno Nacional  por las medidas que se tomaron tras la derrota electoral. “Algunas son medidas positivas, pero lo triste es que hayan sido tomadas en modo electoral y coyunturales”, señaló el dirigente salteño.

“Un aumento y un subsidio que es otorgado por un mes para mejorar la performance en las elecciones, es pan para hoy y hambre para mañana. No se buscan soluciones de fondo”, expresó Felipe Biella que pelea junto a Guillermo Durand Cornejo el tercer lugar en las elecciones legislativas de noviembre.

Por otro lado, Felipe Biella se refirió a las inversiones realizadas en la Argentina.  “La única manera de generar inversiones es dar confianza. Hasta que no se genere un marco jurídico claro que no cambie las reglas del juego como suele pasar en el país, con estos muchachos que nos vienen gobernando desde hace tiempo”, señaló.

Además, el candidato a diputado nacional puntualizó en el litio, que se convirtió en la gran esperanza económica de la región. “La instalación de estas industrias para generar valor agregado acá son fundamentales para que haya puestos de trabajo genuino y de calidad”, concluyó Felipe Biella.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina