Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Un diputado de Gustavo Sáenz acusó a Aníbal Fernández de narcotraficante

El diputado Gustavo Orozco criticó la designación de Aníbal Fernández como nuevo ministro de Seguridad.

Gustavo Orozco
Diputado provincial Gustavo Orozco

SALTA (Redacción) – Ocurrió en la jornada de ayer martes mientras los diputados provinciales discutían en la Cámara de Diputados sobre un proyecto de ley para la expropiación de un inmueble en el departamento Cerrillos, en ese lugar se busca construir una planta de tratamiento de residuos líquidos cloacales. Se trata del diputado del «Bloque Justicialista Sáenz Conducción», Gustavo Orozco.

En esta intervención parlamentaria, Gustavo Orozco se pronunció fuertemente en contra del gobierno de Alberto Fernández y la designación de Aníbal Fernández como nuevo ministro de Seguridad de la Nación. En este sentido, criticó la decisión del gobernador Sáenz de alinearse con el Gobierno Nacional, los acusó de corruptos y denunció a Aníbal como un narcotraficante.

En lo que respecta a la discusión en la Cámara salteña, los diputados salteños reclamaron al gobierno de Sáenz por falta de obras que atiendan a los servicios elementales como lo es el agua y el saneamiento. En este sentido, el diputado Orozco expresó que «nadie intenta tomar el toro por las astas ni ver por qué no se hicieron esas obras», en clara alusión a gestiones anteriores y respaldando a Sáenz en esta ocasión.

Además, recordó que «en los dos últimos años del gobierno provincial anterior, la Auditoría no pudo lograr que cinco municipios le rindieran 5224 millones de pesos, lo que tal vez hubiese podido solucionar el agua y las cloacas en muchos lugares». Luego, se preguntó «por qué no nos preocupamos por hacer proyectos contra la corrupción y que obligue a devolver la plata, si nadie desconoce quién se robó la plata», exclamó el legislador de Rosario de la Frontera.

Finalmente, aliado pero crítico a la vez, apuntó contra el gobernador Sáenz, diciendo que no comprende cómo se puede pretender «encolumnar a los salteños detrás del Gobierno más corrupto de la historia, en referencia al kirchnerismo y que, además, nombró como ministro de Seguridad de la Nación a Aníbal Fernández, quien es acusado como narcotraficante, dijo el diputado Orozco.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina