Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Verónica Caliva explotó de furia contra la oposición y tildó a Juntos por el Cambio de extorsionadores

La diputada nacional cuestionó con dureza a los legisladores de Juntos por el Cambio. Además, justificó la ausencia de sus legisladores.

Verónica Caliva

SALTA (Redacción) –  El Frente de Todos no logró obtener quórum para tratar la ley de etiquetado frontal, entre otros proyectos. El oficialismo nacional no logró que parte de sus legisladores ni sus aliados se sienten en el Congreso y es por eso que apuntaron contra Juntos por el Cambio. Verónica Caliva fue una de las dirigentes que más criticó la actitud de la oposición.

La diputada nacional del Frente de Todos cuestionó la decisión de Juntos por el Cambio que solo tuvo a dos diputados presentes. “Venimos desde hace rato trabajando por el proyecto de etiquetado frontal, el de la ley ovina, el de los trabajadores de las viñas”, remarcó Verónica Caliva que se mostró furiosa.

“Ha sido muy lamentable el espectáculo de la oposición, de una oposición irracional, que trae la campaña electoral al Congreso. Tienen una metodología extorsiva, y no solo piden iniciativas. Vienen con sus pliegos bien grandes a extorsionar, sobre todo al pueblo argentino”, expresó la legisladora.

Por otro lado, Verónica Caliva los acusó de ceder ante la presión de los lobbys azucareros, algo de que también se le acusa a los ausentes del Frente de Todos. “Están, parece, cuidando los intereses de algunos grupos concentrados que dicen que esta ley va a ir en detrimento de las ventas o que va a disminuir el consumo. En realidad, la ley no va a tener un impacto negativo en ninguna actividad, todo lo contrario. Lo único que va a llevar es información a los consumidores, a las consumidoras”, manifestó.

Por último, explicó cómo se dio la ausencia de los legisladores de Juntos por el Cambio. “Estábamos convencidos de que la oposición iba a estar porque 25 de ellos acompañan el dictamen de mayoría de la ley de etiquetado frontal. Hicieron campaña todo este tiempo y hoy no bajan al recinto”, concluyó Verónica Caliva.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina