Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Carlos Zapata llevó su campaña a Jujuy y le dejó un curioso mensaje a Gerardo Morales para el 2023

El actual diputado provincial Carlos Zapata se mostró en Jujuy con el mandatario Gerardo Morales y expresó un particular mensaje para el 2023.

El actual diputado provincial Carlos Zapata se mostró en Jujuy con el mandatario Gerardo Morales y expresó un particular mensaje para el 2023.

SALTA (Redacción) – El candidato a diputado nacional por Salta de Juntos por el Cambio +, Carlos Zapata, cruzó el límite provincial y llevó su campaña a Jujuy. Este lunes, el actual legislador por Capital se mostró en una reunión con el mandatario jujeño Gerardo Morales. A pocos días de su encuentro y recorrida por Salta con Horacio Rodríguez Larreta, el dirigente de Ahora Patria dejó un mensaje particular sobre el 2023 para el gobernador radical.

Desde su cuenta de Facebook, Carlos Zapata detalló que se reunió con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y con el diputado provincial por Jujuy Fabian Tejerina. En la misma línea reveló: «En esta reunión se destacó la importancia de mantener la unidad de todos los partidos que integran Juntos por el Cambio más». También remarcó la importancia de la unidad para enfrentar las problemáticas que afectan a la región desde el Congreso.

¿Ya hay interna para el 2023?

«Además de la necesidad de establecer estrategia para atender las cuestiones de las provincias del norte en el congreso de la Nación». De esto modo lo señaló el dirigente que comparte fórmula con Inés Liendo del PRO de Salta. Luego, el diputado provincial aseguró que «es importante el triunfo en las elecciones generales del 14 de noviembre». Allí consideró que así se puede «consolidar un proyecto de alternativa para la República Argentina para el año 2023».

En este sentido, el referente del partido fundado por el exdiputado nacional Alfredo Olmedo dejó un particular para la próxima disputa presidencial. Cabe recordar que en más de una oportunidad el mandatario jujeño de la Unión Cívica Radical confesó su intención de llegar a la Casa Rosada. El dato no menor es que Carlos Zapata hace solo tres días se mostró con Horacio Rodríguez Larreta, uno de los candidatos que también buscará la presidencia.

Por otra parte, durante el paso del jefe de Gobierno porteño por Salta, Carlos Zapata solo se enfocó en las elecciones del 14 de noviembre sin mencionar objetivos para el 2023. «Trabajamos con la firme convicción de alcanzar dos bancas en la Cámara de Diputados de la Nación y decirle basta al kirchnerismo». Así resumió el legislador provincial el recorrido con el sucesor de Mauricio Macri al frente de la coalición opositora.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina