Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Inés Liendo aseguró que Aníbal Fernández tiene una actitud “mafiosa” y se sumó a los pedidos de renuncia

La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio criticó al ministro de seguridad de la Nación.

Inés Liendo - PRO Salta
Inés Liendo - PRO Salta

SALTA (Redacción) –  Aníbal Fernández protagonizó una nueva polémica durante el fin de semana. El ministro de Seguridad dio a conocer el colegio de las hijas del humorista, Nik, con quien había mantenido una discusión en su cuenta de twitter. Este hecho motivó la reacción de la oposición entre las que se destacó Inés Liendo.

La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio no ocultó su malestar con el funcionario a través de su cuenta de twitter. La dirigente del PRO, que perdió la interna con Carlos Zapata, se mostró sumamente crítica de la actitud tomada por Aníbal Fernández quien pese a los pedidos de renuncias fue respaldado por el Gobierno Nacional.

“No podemos naturalizar que el Ministro de Seguridad de la Nación apriete a un ciudadano con información personal sobre sus hijos menores. Es mafioso, brutal y delirante. Aníbal Fernández debe renunciar inmediatamente”, posteo Inés Liendo siguiendo con los pedidos de renuncia de Juntos por el Cambio para el ministro.

El pedido de renuncia de Juntos por el Cambio

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, también exigió que Aníbal Fernández sea apartado de su cargo. “Debería pedir verdaderas disculpas sobre lo sucedido y poner su renuncia a disposición del señor Presidente de la Nación para que sea él quien tome la decisión de sostener en el cargo a funcionarios que no son capaces de hacerle honor a sus responsabilidades”, resaltó.

Aníbal Fernández, cuya mayor responsabilidad hoy es trabajar para hacer sentir seguros a cada uno de los ciudadanos argentinos, instala miedo mediante amenazas encubiertas a través de las redes sociales. Como si eso fuera poco, lo hace dando a conocer información privada y personal sobre las hijas de Nik, que son menores de edad en etapa escolar”, sentenciaron desde la coalición opositora.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina