POLÍTICA

Preocupante: Martín Grande también denunció un ataque mafioso en su casa

«El defender los valores y denunciar las mafias y la corrupción molesta a quienes usan la violencia para sembrar el miedo», señaló Martín Grande.

Martín Grande

SALTA (Redacción) – El diputado nacional de Juntos por el Cambio por Salta, Martín Grande, realizó una preocupante denuncia sobre un ataque contra su vivienda. Se trata de piedrazos que recibió en un ventanal de vidrio y que mostró en sus redes sociales. Todo el arco político del PRO nacional se manifestó para repudiar el hecho y «denunciar a las mafias». Cabe mencionar que el candidato a legislador Felipe Biella había denunciado un episodio similar en su vivienda.

«El vandalismo y la inseguridad se manifestaron en mi casa», apuntó Martín Grande este sábado y difundió las imágenes de los piedrazos en la ventana. Luego, el referente del PRO de Salta aseguró: «El defender los valores y denunciar las mafias y la corrupción molesta a quienes usan la violencia para sembrar el miedo». «Nuestro objetivo es claro, terminar con todo esto. ¡NO NOS VAN A AMEDRENTAR!», concluyó su descargo sobre el episodio.

Por su parte, la legisladora nacional Virginia Cornejo se expresó sobre el ataque y denunció: «¿Qué hay siempre detrás de un atentado? Miedo y cobardía. Las ideas se discuten con más ideas, que busquen ser mejores, superadoras. Cuando no las tienen, surge la intolerancia y la violencia, que debemos desterrar definitivamente de este país». Del mismo modo repudieron el hecho dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio.

En este sentido, la candidata de diputada porteña María Eugenia Vidal apuntó desde sus redes: «Apedrear la casa del diputado Martín Grande solo nos hace retroceder. La violencia nunca es el camino. Repudio lo que pasó y me solidarizo con vos, Martín». Luego, la titular del PRO, Patricia Bullrich, publicó: «Repudio el ataque a pedradas a la casa del diputado nacional salteño Martín Grande».

«Mi solidaridad con él y su familia. Basta de violencia. Los argentinos estamos cansados de quienes quieren hacer del terror una manera de vivir. ¡No les tenemos miedo!», remarcó la exministra de Seguridad de la Nación. Luego se sumó el jefe de Gobierno porteñó, Horacio Rodríguez Larreta: «La violencia es intolerable en cualquiera de sus formas». «Mi más absoluto repudio al ataque a pedradas a la casa del diputado nacional Martín Grande. Esto no es lo que defendemos ni lo que queremos para nuestro país».

Uno de los pocos dirigentes del Frente de Todos que se manifestó es el titular del Enacom, Gonzalo Quilodran. También desde las redes sociales publicó: «Toda mi solidaridad con Martín Grande, no podemos permitir que Salta se vuelva un lugar hostil para vivir». «Los hechos de inseguridad ocurridos los últimos días en la Pcia no distinguen colores partidarios, son un problema serio que aqueja y preocupa a toda la sociedad», cerró.

Salir de la versión móvil