Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Felipe Biella denunció «mensajes mafiosos»: le rompieron los espejos de su camioneta

Felipe Biella acusó un atentado contra su persona ya que le rompieron la camioneta con su imagen cuando estaba estacionada en la casa.

Felipe Biella
Ataque a la camioneta de Felipe Biella

SALTA (Redacción) – El candidato a diputado nacional por Salta Independiente, Felipe Biella, vivió una situación de gravedad en las últimas horas ya que le rompieron la camioneta de camapaña que tenía estacionada en la puerta de la casa. «No nos van a amedeentrar con estos mensajes mafiosos!!!», expresó el dirigente en un posteo de Facebook donde mostró los detalles del ataque y pidió más seguridad por parte de la Policía.

«Atentaron contra el vehículo personal del candidato a diputado nacional Felipe Biella«, describió el equipo de campaña del dirigente desde las redes sociales. En ese sentido mencionaron que «sufrió ayer un atentado contra su vehículo personal que se encontraba estacionado en la puerta de su casa». En la publicación difundieron un video donde se ven los espejos retrovisores rotos y una planta sobre el capot.

«Están por el camino equivocado»

«Le rompieron los espejos y la patente, golpearon la carrocería, e incluso intentaron sin éxito quebrar el parabrisas con una maceta», señalaron sobre el episodio. Además, detallaron: «el candidato del Frente Salta Independiente – PRS radicó la denuncia en la Comisaría N° 9″. Por su parte, el dirigente expresó en el audiovisual: «No sabemos quién, pero atacaron mi camioneta en la puerta de casa, donde vive mi familia».

«Es una camioneta que gané con mi trabajo porque a mi nadie me regala nada ni me paga nada», agregó Felipe Biella sobre el vehículo que tiene su imagen ploteada. Luego lanzó una advertencia a los agresores: «A los que nos quieran amedrentar, están por el camino equivocado. Estamos convencidos de que vamos a poner a Salta de pie, y estas pequeñas cosas no van a cambiar nada así que busquen otro camino».

«Y si fue un hecho de inseguridad, pedirle a la policía que cuide mejor a los vecinos», concluyó el referente del espacio que busca llegar al Congreso. Cabe mencionar que los contendientes de la elección legislativa no se manifestaron al respecto. Solo Emiliano Estrada del Frente de Todos se solidarizó por el episodio. «Soy parte de una generación que cree que la política es debate de ideas y no violencia», aseguró el ganador de las PASO.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina