Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

¿Fuga de votos? El Frente de Izquierda busca atraer a los votantes del Frente de Todos desencantados

Así lo manifestó Andrea Villegas, candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda.

Así lo manifestó Andrea Villegas, candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda.

SALTA (Redacción) – Las elecciones se avecinan y en la provincia la definición del ganador de los comicios será voto a voto. Es por eso que la campaña del Frente de Izquierda busca captar a los votantes del Frente de Todos desencantados con las últimas medidas del Gobierno Nacional que se volcó al peronismo más tradicional durante las últimas semanas.

Andrea Villegas, quien dio la sorpresa y se quedó con la candidatura a diputada nacional por el Frente de Izquierda, se refirió a los votantes del oficialismo nacional que están desencantados. “El Frente de Todos está demostrando cómo tiene que ajustar cada día más”, señaló la joven dirigente de izquierda.

“Juntos por el Cambio apoya estas políticas de terminar cerrando acuerdos que nos dejan el salario a la baja. Necesitamos tener políticas públicas para poder reactivar la economía. La derecha está canalizando votos porque no ha avanzado el Frente de Todos. Ahí hacemos la convocatoria porque nosotros damos la pelea de verdad”, manifestó.

La candidata a diputada nacional le habló directamente a los votantes del Frente de Todos que tienen indecisión de cara a elecciones de noviembre. “Le decimos a esa gente desencantada que busque un espacio que dé la pelea coherente y consecuente. Los llamamos a sumarse al Frente de Izquierda”, manifestó.

El conflicto con los manteros

La dirigente también repartió cuestionamientos para el Gobierno Municipal por el conflicto con los manteros. “Se ha demostrado cómo hubo una completa connivencia entre sectores que se adjudicaban la organización de las personas que trabajan en el parque San Martín monopolizando espacios y queriendo instalar una mafia, de la que la Municipalidad estaba al tanto”, concluyó Andrea Villegas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina