Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Salvador Mazza: Orozco manifestó que «hay situaciones en la provincia muchos peores que esta»

El diputado pidió que también se trate la intervención del Municipio de Rosario de la Frontera por los fuertes con el «narcotráfico».

Gustavo Orozco
Gustavo Orozco con el Gobernador Gustavo Sáenz.

SALTA (Redacción) – Durante la jornada parlamentaria donde se debatió y aprobó la intervención del Municipio de Salvador Mazza y la destitución del intendente Rubén Méndez, cuando el diputado Gustavo Orozco pidió la palabra aseguró que en Rosario de la Frontera la situación es mucho peor pero que no lo quieren ver, además lanzó fuertes denuncias de narcotráfico y pidió que se preste atención a otros casos similares al tratado en la sesión.

Al respecto de la discusión en cuestión, el diputado Orozco manifestó que lo de Salvador Mazza es un caso más de muchos pero que «parece que ven solamente lo que quieren ver» ya que «hay situaciones en la provincia que han sido mucho peor que esta. La gente no solamente quiere que el intendente se vaya, sino que quiere que se sepa la verdad”, expresó el representante en su intervención.

Así como el Poder Ejecutivo pidió intervenir el Municipio de Salvador Mazza, criticó que no hayan tomado la misma medida con el Municipio de Rosario de la Frontera porque lo que pasa en Rosario «es mucho más grave», continuó diciendo el diputado. «Tenemos un intendente que ha sido grabado pidiendo coimas y pidiendo que se den de alta planes sociales de los cuales después de la gente no se enteraba», agregó en su elocución sobre Rosario de la Frontera.

Siguiendo en esta línea, Gustavo Orozco recordó que dos años atrás en una sesión parlamentaria, había manifestado que gran parte del Gabinete Municipal de Rosario de la Frontera «era narcotraficante y que repartían drogas en las campañas políticas». Trajo a la memoria esto porque hace tres días, la Policía habría tenido al excuñado y a una parte de integrantes del gobierno de Solis, el intendente, ya que en el allanamiento a una finca encontraron una cocina de cocaina.

Por último, el diputado afirmó que el allanamiento confirmó que «distribuían cocaína, que había 42 personas que eran distribuidoras y, entre esas personas, hay dos que me han denunciado a mí por torturas en su momento». Finalmente, acompañó la medida de destituir a Méndez diciendo que «yo acompaño que se ataque la corrupción, voy a apoyar y a votar positivo, pero en Rosario de la Frontera todo el Gabinete está imputado y nadie dice nada. ¿Cómo es la cosa? No quiero pensar que si te alineas te cuidan y te protegen y si no te alineas, te pasa esto», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina