Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

¿Fin del conflicto? Ricardo Villada adelantó quien será el interventor de Salvador Mazza

El ministro de Gobierno aseguró que un dirigente pica en punta para hacerse cargo del municipio.

El ministro de Gobierno aseguró que un dirigente pica en punta para hacerse cargo del municipio.

SALTA (Redacción) –  La Cámara de Diputados de la provincia de Salta determinó la intervención de Salvador Mazza. Es por eso que ahora se evalúan los nombres de los dirigentes que podrían quedar al frente del municipio durante estos dos años. Ricardo Villada se encargó de adelantar quien podría hacerse cargo de ello.

De acuerdo al ministro de Gobierno, el apuntado es Adrián Zigarán quien ya fue interventor de Aguaray. “Se están evaluando diferentes nombres. Creo que Adrián Zigarán ha hecho un enorme trabajo y reúne las condiciones de un funcionario que vaya en un marco de transparencia, en un marco de orden”, manifestó Ricardo Villada.

“Puede normalizar el funcionamiento del municipio y fundamentalmente no quedar encerrado en ninguna pertenencia a un sector político que haga que pueda tener parcialidad. Necesitamos funcionarios que tengan objetividad para que luego la gente de Salvador Mazza pueda decidir quién va a conducir los destinos del municipio”, resaltó.

Por otro lado, Ricardo Villada aseguró que están en constante comunicación con Maria Ester Valdiviezo, la concejala a cargo de Salvador Mazza. “Hemos estado en diálogo. Tenemos cientos de chats, comunicaciones telefónicas, personales, porque obviamente se trataba, antes de tomar una decisión de estas características, de poder analizar”, manifestó.

“La situación reviste mucha complejidad, primero por lo que ya ocurrió, el intendente Méndez había sido destituido en el año 2019 y no se pudo concretar la decisión que había tomado el entonces Concejo, luego fue reelecto, ahora estamos en la complejidad de un Concejo deliberante que termina en diciembre su mandato y de ese concejo deliberante, ocho concejales no van a seguir en funciones”, concluyó Ricardo Villada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina