Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Salvador Mazza: Adrián Zigarán describió que es una «zona complicada» pero pidió «no estigmatizar»

El funcionario provincial Adrián Zigarán analizó la situación que deberá afrontar en Salvador Mazza tras la destitución de Rubén Méndez.

Adrián Zigarán
Adrián Zigarán en Aguaray.

SALTA (Redacción) – El actual interventor de Aguaray, Adrián Zigarán, recibió este miércoles un llamado del gobernador Gustavo Sáenz para que asuma en el mismo cargo pero en el Municipio de Salvador Mazza. Tras la destitución de Rubén Méndez, el funcionario señaló que la localidad fronteriza es una “zona complicada”. Sin embargo aclaró que “no tiene que ser estigmatizada” y remarcó su gestión en Aguaray luego del desplazamiento de Jorge Prado.

«Es un respaldo para mi y es una gratificación personal», describió Adrián Zigarán sobre la designación de Gustavo Sáenz. «Además me pidió el compromiso para hacer lo mismo que hicimos en Aguaray y mostrarle a los ciudadanos que a las cuestiones del Estado hay que separalas de las cuestiones personales», reveló. De ese modo, comparó que hace unos meses Aguaray «era el centro de las malas noticias y ahora es otra la realidad».

La polémica con los concejales de Salvador Mazza

En tanto, el nuevo interventor de Salvador Mazza, Adrián Zigarán se manifestó sobre el rechazo de los concejales de esa localidad ante el proyecto del Gobierno Provincial para la intervención. Sobre el planteo de los ediles describió que había “expectativas personales” por parte de los dirigentes con el objetivo de quedarse hasta el 2023. No obstante, también comentó que entendieron que les quedaban solo 50 días de mandato.

Allí el funcionario consideró que «charlando» con los ediles van a poder «convivir en paz y armonía». Sobre su gestión anticipó que tiene pensado llevar parte de la gente que trabajó junto a él en el municipio de Aguaray hasta que pueda conformar un nuevo gabinete. “Ahora necesito hacer una entrega y un corte de la intervención de Aguaray y que se haga apertura en Salvador Mazza», explicó.

«Voy a pedir a Diego Argañaraz, quien me acompañó en Aguaray. Quiero que esté por lo menos para que me haga el diagnóstico, lo que se dice el corte contable y financiero para saber el estado del municipio», agregó. «Sería como una auditoría, es una foto de corte, una radiografía con lo que asumimos al municipio”, remarcó Zigarán. Según detalló, le servirá para saber los ingresos que queda en la intendencia de Salvador Mazza.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina