Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

“Adrián Zigarán reúne las condiciones para normalizar Salvador Mazza”, indicaba esta mañana Villada

El ex interventor de Aguaray será el responsable de comandar ahora el municipio del ex intendente Méndez.

Adrián Zigarán
Adrián Zigarán

SALTA (Redacción) – Anoche la cámara de diputados le dio la media sanción restante para que el municipio de Salvador Mazza sea intervenido. Este medio día se dio a conocer, que el responsable de esa intervención será Adrian Zigarán. Al respecto, el ministro Ricardo Villada expresó que el ex interventor de Aguaray “reúne las condiciones para normalizar la localidad”.

“Adrián Zigarán hizo un buen trabajo y reúne las condiciones de un funcionario que vaya en un marco de transparencia y orden. Y pueda normalizar el municipio de Salvador Mazza”, declaró el funcionario provincial. Zigarán dejará su cargo de interventor de Aguaray mañana cuando asuma Guillermo Aleman como intendente.

 “Necesitamos un funcionario que tengan la objetividad para que luego la gente de Salvador Mazza puede decidir los destinos del municipio. Necesitamos poner en funcionamiento al municipio y darle un marco de institucionalidad”, señaló Villada. Y agregó que la elección no quiere que “quede encerrado en ninguna pertenencia a un sector político”.

Finalmente el ministro comentó que habló con la intendenta interina de Salvador Mazza, María Esther Valdiviezo, donde le aclaró la complejidad que reviste el municipio. “Méndez fue destituido en 2019 y no se pudo concretar. Fue reelecto. El Concejo termina su mandato y 8 ediles no van a estar. Esto reviste la necesidad de consenso y diálogo”, señaló.

Adrian Zigarán

Adrián Zigarán comentó ante varios medios de comunicación que recibió un llamado del gobernador Gustavo Sáenz confirmándole que iba a ser el nuevo interventor de Salvador Mazza. El elegido por el mandatario salteño pasará de estar al frente del Municipio de Aguaray al de Salvador Mazza. Zigarán asumirá el viernes a las 10 de la mañana.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina