Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Escuchar a la gente», apuntó Gustavo Sáenz en la reunión por el presupuesto 2022

El gobernador estuvo reunido con intendentes, senadores y diputados del departamento de Atan. Estos encuentros son para definir el presupuesto del año 2022.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – El gobernador Gustavo Sáenz viene teniendo diferentes encuentros ante intendentes y legisladores para definir el presupuesto 2022. En esta ocasión estuvo presente en el departamento de Anta donde se converso sobre posibles obras públicas a presupuestarse para el año próximo. Estas consultas el año pasado no se pudieron realizar por la pandemia.

En su recorrida por Atan, Gustavo Sáenz remarcó que «estamos haciendo un plan de obras absolutamente federal», mientras escuchaba las inquietudes de los vecinos. De esta forma, reconoció que «dialogar y escuchar a la gente es fundamental, y es lo que estamos haciendo» y pidió a sus funcionarios que repliquen este tipo de consultas en todas las provincias para conocer las necesidades concretas de los salteños.

Asimismo, también reafirmó la necesidad de federalizar las obras públicas y satisfacer las demandas del interior. Explícitamente, reconoció que desde el Gobierno de Salta tienen «el convencimiento de que hay que federalizar la obra pública y darles a los intendentes, senadores, diputados concejales la oportunidad decir cuáles son las prioridades porque son en definitiva los que reciben las necesidades de la gente», remarcó el gobernador.

En cada una de las reuniones que ha participado Gustavo Sáenz explicó y justificó el presupuesto para el año que viene y cuáles serán las líneas de financiamiento tanto de la provincia como de la Nación, explicó que esto es «para que los intendentes y legisladores definan las obras que hay que ejecutar a corto, mediano y largo plazo», desarrolló el gobernador de la provincia.

Por último, acompañaron al gobernador el coordinador del Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, los ministros de Infraestructura, Sergio Camacho, y Roberto Dib Ashur como como ministro de la cartera de Economía y Servicios Públicos; quienes presentaron el Plan Estratégico de la Provincia para los próximos años, además expusieron sobre la ejecución presupuestaria de este año y acordaron obras para los meses que quedan del año.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina