Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Tartagal: se inauguró una oficina de Defensa al Consumidor en la terminal

La misma estará ubicada en la Terminal de Ómnibus de Tartagal y atenderá de 8 a 13 horas.

Inauguración Defensa del Consumidor
Inauguración Defensa del Consumidor

SALTA (Redacción) – En la localidad de Tartagal se inauguró una oficina de la Secretaría de la Defensa del Consumidor, la cual fue instalada en la Terminal de Ómnibus de dicha ciudad. Del acto de inauguración participó el ministro de Gobierno, Trabajo, Derechos Humanos y Justicia, Ricardo Villada, quien estuvo acompañado por el intendente de Tartagal, Mario Mimessi.

Esta oficina ubicada en Tartagal funcionará desde las 8 de la mañana hasta las 13 horas y allí los vecinos podrán hacer sus reclamos, presentar sus quejas y recibir recomendaciones. Durante el acto, Villada manifestó que «estamos inaugurando la delegación número 12 de Defensa del Consumidor en la provincia, que expresa el convencimiento de una visión federal», resaltó el funcionario provincial.

Continuó en la misma línea y reconoció que «no solo separan los kilómetros, sino muchas cosas que impiden ejercer el verdadero derecho que tiene cada uno de los habitantes de Salta», destacó también que «los derechos del consumidor son derechos esenciales porque están presentes en cada cosa que realizamos como la adquisición de productos o servicios, entre otras situaciones de la vida cotidiana».

Mimessi «agradeció» al gobernador

Por su lado, Villada también reconoció el papel del intendente en lograr que se instale esta oficina en Salta y brindó más detalles. «La gestión del intendente no solo fue poder contar con esta oficina, sino también, que el Gobierno delegue competencias en la Municipalidad para que ésta tenga todas las armas para defender al pueblo de Tartagal», manifestó el funcionario de la provincia.

Mimmesi resaltó la visión federal de esta obra y explicó que esta oficina es importante por la necesidad que tenía Tartagal de cubrir este servicio y se comprometió a trabajar por los vecinos. «Esta delegación va a trabajar para brindar soluciones ante los requerimientos de los tartagalenses, y acá se encontrarán un personal que brindará asistencia técnica y jurídica, pero también, les pido por su capacidad humana de tener empatía y paciencia ante el consumidor que viene a plantear situaciones desde el enojo y la frustración», concluyó el jefe comunal.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina