Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Concejales de Salta recibirán a ediles de la ciudad de Córdoba: ¿Cuál es el objetivo?

Los concejales de Salta recibirán este lunes a sus pares de la ciudad de Córdoba con el objetivo de compartir «experiencias» sobre varios temas.

Concejo Deliberante de Salta
Concejo Deliberante de Salta

SALTA (Redacción) – Los concejales de Salta recibirán este lunes a representantes del Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba. Según describieron desde el cuerpo legislativo saltelo, los representantes cordobeses brindarán «una exposición sobre experiencias en Participación y Gestión Ciudadana». Además de esta actividad oficial, están previsto que le entreguen distinciones a los ediles de la provincia mediterránea.

El cronograma para la jornada establece el recibimiento a las autoridades por parte del titular del Concejo Deliberante de Salta, Darío Madile, y los ediles de diversas bancas políticas en las instalaciones del edificio legislativo. «Ocasión en la que se hará entrega de distinciones que declaran de Interés la Visita de los funcionarios cordobeses», describieron en un comunicado sobre la actividad.

Luego de esta introducción con distinciones comenzará la exposición mencionada anteriormente. «Se abordarán ejes como participación ciudadana, ordenamiento territorial, localización de los objetivos de desarrollo sostenible, entre otros temas», describieron desde el Concejo Deliberante salteño.

En este sentido, la exposición estará a cargo de Héctor Luis Dástoli, director de Presupuesto Participativo y Asesor General del Concejo Deliberante de Córdoba. Y también participarán la responsable de Formulación de Planes de Desarrollo Local y Participación Ciudadana, Cindy Dallegre, y María Eugenia Weksler, de Formulación y Gestión de Proyectos ante Organismos Nacionales e Internacionales de Nación.

Reunión con el director de cementerios

Por otra parte, los ediles salteños de la Comisión de Acción Social invitaron a este lunes al director general de los Cementerios Municipales, Julio Villafañe. «Motiva la convocatoria el interés de los legisladores de conocer aspectos vinculados al funcionamiento de las necrópolis San Antonio de Padua y de la Santa Cruz», describieron sobre la actividad.

«Con el objeto de que el funcionario informe a los ediles sobre las nuevas modalidades implementadas para el cambio de la titularidad de nichos y otros ejes vinculados al funcionamiento de los cementerios», concluyeron desde el cuerpo legislativo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina