Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Martín Grande se sumó al insólito lema de Patricia Bullrich: «5 senadores para cambiar el país»

El legislador nacional del PRO, Martín Grande, impulsó la propuesta de campaña de Patricia Bullrich para «romperle el quorum al kirchnerismo».

Martin Grande
Martin Grande

SALTA (Redacción) – El actual diputado nacional de Juntos por el Cambio, Martín Grande, no buscará renovar su cargo en el Congreso pero igual sale de campaña electoral. Con el objetivo de impulsar la lista que integra Inés Liendo, la candidata del PRO, y lidera Carlos Zapata, el legislador se sumó al plan de Patricia Bullrich. «Cinco senadores para cambiar el país» es el lema de campaña que lidera la exministra de Seguridad de la Nación.

«Los salteños nos sumamos a la campaña de conseguir 5 Senadores para empezar a cambiar el País», señaló el diputado Martín Grande que culmina su mandato en diciembre. En la misma línea, desde sus redes sociales aseguró: «Queremos una Argentina que valga la pena vivir, donde el trabajo, la educación y la seguridad sean prioridad. ¿Quién más se adhiere?».

«Romperles el quórum al kirchnerismo»

Cabe señalar que el objetivo de la oposición nacional es evitar la mayoría del Frente de Todos en la Cámara alta del Congreso. En la publicación donde realizó la particular convocatoria compartió un video que muestra a la exministra Patricia Bullrich en las puertas del parlamento en Buenos Aires. Luego se muestran otras personas con el gesto con la mano abierta en referencia a los cinco senadores que necesitan.

«¡Cada vez somos más los que queremos romperles el quórum al kirchnerismo!», aseguró en otro posteo de Facebook el referente del PRO salteño. Y en la misma línea expresó: «¡Cada vez somos más los que apostamos por la cultura del trabajo, la sensatez y la verdad!». En este sentido debemos mencionar que con la misma seña se mostraron los diputados nacionales Miguel Nanni y Virginia Cornejo.

Por su parte, la candidata Inés Liendo aseguró en sus redes sociales que «una ola de cambio recorre toda Argentina». «Nuestros jóvenes no aguantan más las mentiras y el relato kirchnerista. Saben que un país solo puede prosperar en base al trabajo, el esfuerzo y la lucha por la LIBERTAD! No podemos esperar ni un minuto más para lograrlo. El cambio es AHORA», apuntó la abogada que recién empieza su carrera política.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina