Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Inés Liendo tildó de «ñoquis» a los dirigentes de La Cámpora y apuntó contra Marcos Vera

La candidata a diputada nacional apuntó contra el extitular de la ANSES y la actual titular del PAMI.

Inés Liendo
Inés Liendo,

SALTA (Redacción) – El viernes fueron imputados, el referente provincial de La Cámpora, Marcos Vera, y la titular del Pami Verónica Molina. Están acusados de cometer tres delitos para financiar a la agrupación: concusión agravada, malversación de caudales y peculado. Es por eso que Inés Liendo cuestionó a la agrupación kirchnerista.

La candidata a diputada nacional utilizó su cuenta de twitter para manifestarse contra la agrupación kirchnerista. “Mientras el hambre aumenta en Salta, la mejor idea que se le ocurre a los ñoquis de La Cámpora es robarle dinero a los contribuyentes para comprar el voto de los más humildes. El 14 de noviembre hay que dejarles en claro que eso no va más. ¡Nunca más!”, expresó la integrante del PRO.

De esta manera, Inés Liendo intenta convencer a los indecisos de votar a Juntos por el Cambio en las elecciones del próximo 14 de noviembre. Es que la coalición opositora quedó a tan solo cinco mil votos del Frente de Todos y sueña con arrebatarle la elección para quedarse con los dos legisladores que ganará quien logre ser el ganador de los comicios.

A la caza del voto útil                

Más allá de las quejas contra los referentes de La Cámpora en la provincia, Inés Liendo también se refirió al voto útil. Tanto la referente del PRO como Carlos Zapata le han pedido a los votantes de Guillermo Durand Cornejo y Felipe Biella, quienes prácticamente no tienen chances de ingresar al Congreso, que apelen al voto útil contra el kirchnerismo.

«Apuntamos a meter dos diputados. Así que estamos en un doble esquema: Mantener lo propio y salir a conquistar al que no votó, al que votó en blanco y al que eligió otras fuerzas, explicándoles lo que es el voto útil, que es el lema del cabeza de lista”, sentenció Inés Liendo que busca ser diputada nacional por primera vez.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina