Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Trabajamos para que haya menos desigualdades», aseguró Antonio Marocco ante farmacéuticos

En Salta capital se está llevando a cabo un nuevo Congreso Ordinarios de los trabajadores farmacéuticos y Marocco participó como invitado.

Antonio Marocco
Antonio Marocco

SALTA (Redacción) – En el día de hoy se dio inició al 65º Congreso General Ordinario de la Federación Argentina de Trabajadores de Farmacia (FATFA), en el cual el vicegobernador Antonio Marocco estuvo presenté en la apertura de la reunión comitiva de los trabajadores farmacéuticos. Se está llevando a cabo en el Hotel Alejandro I y participaron más de 160 delegados de todo el país.

En su discurso inaugural, Antonio Marocco valoró el rol de los trabajadores en la economía y manifestó al respecto que «la Argentina debe empezar a resolver sus problemas y ustedes, los trabajadores, son una fuerza muy importante en el rumbo que empieza a tomar el país», resaltó frente a los trabajadores. De esta manera, arrancaba el Congreso de los trabajadores farmacéuticos, quienes cumplieron un papel clave durante la pandemia.

También Marocco reconoció que «la organización de los trabajadores tiene que ver con poder discutir, consensuar y llevar las ideas de transformación que necesita la Argentina, más allá de las discusiones salariales y de condiciones de trabajo», expresó frente a la intendenta Bettina Romero y el presidente del Concejo Deliberante de Salta, Darío Madile, quienes también participaron del Congreso.

Además, el vicegobernador manifestó que «los trabajadores representan un espacio social que se involucra en lo que aspiramos como país, como provincia y como ciudad». Y en este sentido, reconoció que «desde la política trabajamos para lograr que haya menos desigualdades, más oportunidades para todos y siempre vivir en libertad», manifestó el vicegobernador de la provincia.

Fin de una época en el Federación de Trabajadores de Farmacia

El secretario general de FATFA, Roque Garzón, anunció que dejará la conducción sindical después de 17 años de estar al mano de la Federación y el jueves los congresales elegirán a las a las nuevas autoridades del sindicato. «Este es un congreso que no solamente servirá para tratar las cuestiones internas de la organización, sino que también nos interesa analizar la situación social de nuestro país», expresó Roque Garzón.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina