POLÍTICA

Convocan a pequeñas empresas al evento «Día PyMEs Salta»: ¿De qué se trata?

Desde la Provincia convocaron a pequeñas y medianas empresas a participar del «Día PyMEs Salta» con varios objetivos.

Pymes de Salta - imagen ilustrativa

SALTA (Redacción) – El gobierno provincial informó la convocatoria para pequeñas y medianas empresas para un evento denominado “Día PyMEs Salta”. Se trata de una jornada con varias actividades destinadas a diferentes sectores y que se desarrollará en el predio de la Sociedad Rural Salteña. Los participantes podrán acceder a talleres y conferencias a cargo de representantes de empresas importantes.

De esta manera, el próximo 11 de noviembre las pequeñas y medianas empresas de la provincia contarán con el evento “Día PyMEs Salta”. «Posibilitará crear un ámbito para las relaciones institucionales y comerciales entre las pequeñas y medianas empresas de la provincia», apuntó el gobierno sobre la jornada. También detallaron que comenzará a las 8 de la mañana y durará hasta las 17.

Para consultas, buscar clientes y proveedores

«La organización confeccionará un directorio de firmas que actúe como espacio de consulta, para la búsqueda de clientes y proveedores», agregaron desde la administración provincial. En esta misma línea describieron: «Se hará hincapié además, en la generación de un networking para la concreción de negocios en el predio». Luego enumeraron las charlas, talleres y conferencias disponibles.

«También, los participantes podrán acceder a un taller sobre comercio digital, dictado por Pablo Sylvester; un taller de financiamiento para conocer las líneas de crédito disponibles en entidades públicas y privadas; una charla motivacional relacionada con el liderazgo en tiempo de crisis, impartida por Ingrid Rivera; y otra disertación sobre la profesionalización de las empresas, a cargo de Paula Molinari», completaron.

Finalmente explicaron que la iniciativa es organizada por el Gobierno de la Provincia junto con la Cámara de Pequeños y Medianos Empresarios de Salta (CPyMES), con la asistencia técnica y financiera del Consejo Federal de Inversiones (CFI). Los propietarios de PyMEs interesados en participar del evento, podrán inscribirse de manera gratuita en https://www.eventbrite.com.ar/e/dia-pymes-salta-registration-198420269367.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil