Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Inés Liendo comparó al Gobierno Provincial con el Nacional y llamó a votar contra el kirchnerismo

La candidata a diputada nacional se refirió a las similitudes entre las autoridades salteñas y las nacionales.

Inés Liendo - PRO Salta
Inés Liendo - PRO Salta

SALTA (Redacción) –  La elección en Salta parece estar sumamente reñida. Es que al igual que en las PASO, de acuerdo a lo que señalan las encuestadores, habría una paridad absoluta. Es por eso que desde Juntos por el Cambio apelan al voto útil y buscan captar votos que fueron para Felipe Biella o Guillermo Durand Cornejo en las PASO. Así lo demostró Inés Liendo, candidata en segundo lugar de la alianza opositora.

La candidata se refirió a las similitudes que existen entre el Gobierno Provincial y Nacional, que han estrechado lazos bajo las actuales gestiones de Sáenz y Alberto Fernández. “Cuando uno empieza a escuchar es la falta de diferenciación en lo que hace el Gobierno nacional y el provincial en cuanto a gestión”, expresó Inés Liendo.

“Muchos reclamos son: no tenemos conexión al gas, ni agua potable, ni cloacas, ni rutas o seguridad y hay muchos otros reclamos que implican un trabajo a nivel legislativo en el Congreso, como la seguridad en la frontera o la carga impositiva”, señaló la integrante del PRO que busca por primera vez asumir en un cargo electivo.

La candidata a legisladora aseguró que un triunfo de Juntos por el Cambio en Salta puede ser crucial para el Congreso Nacional ya que podrían convertirse en la primera minoría. “Hacemos mucho hincapié en esta elección porque si a Juntos por el Cambio le va bien, podemos romper la mayoría que tiene el kirchnerismo en la bancada salteña y eso nos pone en otra altura para pelear nuestros proyectos”, expresó.

Por último, llamó a votar contra el kirchnerismo en las próximas elecciones. “Es una elección de medio término, donde en el Congreso vamos a entrar representantes que pueden empezar a frenar las políticas autoritarias y destructivas que implementa el Gobierno nacional», concluyó Inés Liendo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina