Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Sumamente triste», lamentó Inés Liendo el faltazo de Calletti y Biella a un debate

La candidata del PRO de Salta, Inés Liendo, se manifestó contra los postulantes que no acudieron a un debate organizado por jóvenes.

Inés Liendo
Debate organizado por OAJNU

SALTA (Redacción) – La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio +, Inés Liendo, cruzó duramente a los postulantes del Frente de Todos y de Salta Independiente por faltar a un debate. La referente del PRO de Salta celebró su participación en la jornada el Foro de Naciones Unidas para la Juventud. «Este tipo de actitudes no son buenas para la democracia», apuntó. Por su parte, Tane Da Souza solo agradeció su participación.

«Esta semana tuve el gusto de participar en el debate de candidatos organizado por ‘OAJNU'», señaló Inés Liendo desde sus redes. Allí describió que estos encuentros son: «Fundamentales para que ellos sepan a quién están votando, y qué valores defiende cada candidato». «Me pareció sumamente triste que dos candidatos que habían confirmado su participación, la kirchnerista Pamela Calletti y Felipe Biella hayan decidido bajarse a último momento», castigó.

«Este tipo de actitudes no son buenas para la democracia», describió la integrante de la lista que encabeza el legislador provincial Carlos Zapata. En tanto, Inés Liendo completó su consideración sobre los debates en general y la postura de sus adversarios. «Sirven para identificar quienes respetan sus compromisos y quienes no! Y sobre todo, quienes escuchan a la juventud y quienes se esconden!», señaló.

«Me trajo muchos recuerdos porque en mi último año de secundaria participé de la clásica simulación de asamblea de la ONU, representando a mi colegio, el Santa María», contó la abogada que comienza su carrera política. Por último apuntó: «La experiencia fue muy positiva porque pudimos exponer nuestros proyectos sobre Empleo Joven, Educación y Salud Mental, y conversar e intercambiar ideas con los más jóvenes».

«Espacios democráticos» y festejo sin críticas

Mientras tanto, el representante de Partido Felicidad, Tane Da Souza, agradeció a OAJU por la invitación a participar de la edición 2021 de «diálogos políticos. También felicitó a «las y los jóvenes voluntarios de la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas por generar estos espacios democráticos y tan enriquecedores». «Como también por su encomiable labor en la formación continua de miles de estudiantes de Salta por medio de sus diversos programas y proyectos», agregó en sus redes sin criticar a los ausentes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina