Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Tenemos una Salta postergada»: Elsa Pereyra Maidana cuestionó la falta de infraestructura de la provincia

La candidata en segundo término de la lista que encabeza Felipe Biella se refirió a la situación de la provincia.

Cámara de diputados

SALTA (Redacción) –  Salta Independiente y el Partido Renovador se unieron para estas elecciones nacional. La alianza de estos dos partidos salteños busca obtener un batacazo y sumar un diputado en el Congreso, algo que parece casi imposible de lograr teniendo en cuenta el resultado de las PASO. Sin embargo, Elsa Pereyra Maidana se mostró optimista.

La candidata a diputada nacional en segundo término, aseguró que la alianza entre estas dos agrupaciones cuya lista encabeza Felipe Biella realizará una gran elección. “Somos dos partidos provinciales que vamos a defender los intereses de los salteños fundamentalmente”, manifestó Elsa Pereyra Maidana.

La dirigente de la alianza entre Salta Independiente y el Partido Renovador, cuestionó la falta de infraestructura que actualmente existe en la provincia.  “Es fundamental representar las necesidades de la gente porque tenemos una Salta absolutamente postergada”, argumentó Elsa Pereyra Maidana.

“Esta candidatura es una enorme responsabilidad, ser legislador nacional lo es, hay grandes falencias de infraestructura, recorrer el interior de Salta es muy angustiante, uno dice: ¿qué hicieron estos años? No tenemos necesidades básicas satisfechas, estamos hablando de agua, luz, educación y salud”, señaló la referente del PRS.

Las críticas de Biella

Felipe Biella, principal candidato de Salta Independiente y el Partido Renovador, había cuestionado con dureza al gobierno provincial. “Toda la estructura provincial está trabajando en la campaña del candidato del kirchnerismo. Contra eso nos enfrentamos”, resaltó el dirigente que busca ser legislador nacional.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina