Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Sigue la polémica en Rosario de la Frontera: niegan que los detenidos por narcotráfico estén relacionados con el intendente

Javier Mónico, senador provincial por este distrito, negó rotundamente las acusaciones.

Gustavo Solís
Intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís.

SALTA (Redacción) –  La polémica se adueño de Rosario de la Frontera, una vez más. Es que semanas atrás detuvieron a dos personas vinculadas a una red de narcotráfico. Ambas trabajan como funcionarios en la intendencia que comanda Gustavo Solís, acusado por los opositores a su gestión de distintos hechos de corrupción.

Con estos antecedentes, el senador provincial Javier Mónico, negó rotundamente que los detenidos tengan relación alguna con el jefe comunal. “Fueron detenidos por venta de estupefacientes, cocaína y marihuana, y que se trata de personas que pertenecían a la planta política, pero que no tenían un rol en el gabinete del intendente Gustavo Solís”, aseguró el senador.

De esta manera, el representante de Rosario de la Frontera en el senado provincial intentó dejar la polémica atrás  y descartó completamente la relación de los detenidos con el Gobierno Municipal. Sin embargo, desde la localidad del sur de la provincia insisten en la relación entre quienes fueron aprehendidos con dos kilos de drogas, un millón de pesos y algunos dólares, con el intendente Solís.

Las acusaciones de Orozco

El diputado provincial Gustavo Orozco, férreo opositor al intendente de Rosario de la Frontera, fue el primero en lanzar las acusaciones contra Gustavo Solís. «Yo denuncié esto hace dos años cuando dije acá en Rosario, en días electorales, la gente de Solís entrega plata y droga a cambio de votos. En ese momento me trataron de delirante, me acuerdo, pero el tiempo me dio la razón”, había expresado.

 “Uno era integrante del gabinete y era del circulo chico político del intendente. Es el cuñado, es el papá de su sobrina y era el jefe del canchón municipal de Rosario de la Frontera, que es uno de los lugares más importante teniendo en cuenta que maneja todo el movimiento de vehículos, maquinarias, vehículos que inclusive se trasladan a otras provincias”, había revelado Gustavo Orozco sobre los detenidos en Rosario de la Frontera.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina