Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Emiliano Estrada castigó al macrismo y lamentó: «No es un país creíble por culpa de Cambiemos»

El candidato Emiliano Estrada criticó duramente al gobierno de Mauricio Macri y aseguró que «Argentina no es un país creíble» por su gestión.

Emiliano Estrada
Emiliano Estrada

SALTA (Redacción) – El candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Emiliano Estrada, continúa su campaña electoral para volver a ser el dirigente más votado el próximo 14 de noviembre. Mientras realiza diferentes recorridos por el interior salteño, el exministro de Economía de la Provincia se manifestó sobre el Gobierno de Cambiemos. Puntualmente le echó la culpa a la administración de Mauricio Macri porque el «país no es creíble».

En este sentido, durante una entrevista radial, Emiliano Estrada criticó a la oposición que lidera el macrismo por su falta de diálogo y puso énfasis en la pésima gestión económica al frente del Gobierno nacional. «Argentina no es un país creíble por culpa del gobierno de Cambiemos», resumió el ex titular de Economía de Salta entre 2017 y 2019. Además, en su análisis el referente del Frente de Todos lamentó que será «complejo» pensar en «estabilidad».

«Va a ser complejo pensar en una estabilidad hasta fin de año», alertó el exfuncionario nacional. Y en la misma línea consideró: «Ya que hay una incertidumbre económica y una oposición que no quiere tener dialogo con el gobierno». Por el contrario, el candidato a legislador aseguró que trabaja en estos días para hacer una buena campaña de cara al 14 de noviembre. «Queremos poder construir una candidatura con salteños para poder trabajar todos juntos en la salta que queremos», cerró.

«La convicción de que el Frente de Todos va a triunfar en Salta»

Por otra parte, esta semana el senador nacional Sergio Leavy lideró un encuentro junto a Emiliano Estrada. Según describió el legislador, se trató de una «reunión organizativa» de cara a los comicios. Desde las redes sociales detalló: «Vamos a seguir avanzando en la construcción de una Argentina más justa y más federal». Además, se mostró confiado sobre la victoria de la lista que sellaron entre el gobierno nacional y provincial.

«Tenemos la fuerza y la convicción de que el Frente de Todos va a triunfar en Salta y vamos a pintar la provincia de celeste y blanco», consideró Leavy. En las imágenes que compartió se lo ve junto al exministro de Economía y otros dirigentes del espacio kirchnerista. Entre ellos se ubicaron el funcionario nacional José Vilariño, y los legisladores provinciales Franco Hernández Berni, Koky Juárez, Iván Mizzau y Javier Monico.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina