Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Patricia Bullrich mostró su decepción con Gustavo Sáenz y aseguró que Juntos por el Cambio gobernará Salta

La líder del PRO se mostró optimista con el armado de la coalición opositora de cara a 2023.

Patricia Bullrich
Patricia Bullrich

SALTA (Redacción) –  Juntos por el Cambio + busca dar vuelta las PASO y quedarse con la victoria en las elecciones legislativas que le permitiría sumar dos diputados en el Congreso. Es por eso que durante la jornada del martes, Patricia Bullrich visitó la provincia y se mostró optimista de cara a los comicios del próximo 14 de noviembre y los de 2023.

La referente del PRO se mostró satisfecha con el andar de la alianza opositora de Salta, pero se lamentó por el acercamiento de Gustavo Sáenz al oficialismo. “Hoy Juntos por el Cambio en Salta ha tenido un salto de calidad muy importante. El PRO había hecho en el 2019 una alianza con Gustavo Sáenz, y bueno, resultó que Gustavo Sáenz terminó apoyando y siendo parte del Frente de Todos”, expresó.

“En consecuencia, nosotros tuvimos que retirarnos a reconstruir el partido, para justamente representar a la ciudadanía que se siente representada por nosotros. Todo ese trabajo fue muy importante, nos permitió tener una elección (en las PASO) que prácticamente fue un empate y estamos convencidos de que vamos a ganar esta elección”, manifestó Patricia Bullrich.

La exministra de Seguridad de la Nación destacó el rol del PRO en Juntos por el Cambio +. “Esto se consiguió tras haber logrado que esté Juntos por el Cambio + con todos los partidos que lo conforman, y con este PRO totalmente cambiado. Eso, de alguna manera, es lo que nos ha permitido hacer esta elección y estamos convencidos de que vamos a ganar Salta”, resaltó.

Por último, Patricia Bullrich aseguró que la coalición opositora puede hacerse con la gobernación 2023. “La unidad de Juntos por el Cambio + en Salta tiene su particularidad porque está el Partido Ahora Patria, además de la UCR, el PRO y otras fuerzas ciudadanas, queremos mantener esta unidad. Si con esta unidad logramos ganar la provincia en esta oportunidad, también vamos a ganar la provincial en el 2023”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina