Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Patricia Bullrich llegó a Salta para apoyar a los candidatos de Juntos por el cambio

El 14 de noviembre, Salta elige tres diputados nacionales.

Patricia Bullrich
Inés Liendo con Patricia Bullrich

SALTA (Redacción) – Patricia Bullrich llegó esta mañana a Salta. Su viaje tiene el objetivo de apoyar a los candidatos salteños de Juntos por el Cambio que van a competir en las próximas elecciones del 14 de noviembre, para ocupar tres bancas dentro del congreso nacional. La militante se mostró confiada en superar los resultados de las PASO.

La presidenta del PRO visitó la provincia para mostrar su sustento a los candidatos a diputados nacionales Carlos Zapata e Inés Liendo. Tras su arribo al aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes pasada las 10 de la mañana, recorrió las peatonales y calles del microcentro acompañada por dirigentes y simpatizantes de los candidatos.

Luego, la ex ministra de seguridad de nación ofreció a los medios locales una conferencia de prensa donde se mostró confiada para las próximas elecciones y aprovechó para disparar contra el gobierno nacional. «Tenemos la convicción de que vamos a ganar las próximas elecciones. En todos los sectores sociales hay una rebelión de la dignidad de los ciudadanos argentinos y eso nos enorgullece el corazón», expresó.

«Nuestro objetivo es que Juntos por el Cambio gané en todo el país. Nuestra elección va a ser una elección con más votos y con más provincias triunfando. Estoy convencida de que esto va a pasar porque estoy recorriendo el país y veo un fervor muy importante. Estamos muy contentos porque vemos cómo la gente ha abrazado nuestra causa”, agregó la referente.

Ruta

El itinerario de la máxima autoridad partidaria del PRO seguirá en el departamento de General Güemes. Primero con la visita a las instalaciones del Parque Industrial y Co.Zo.Fra., y más tarde, a las 15:00, se reunirá con referentes zonales en la Estación Pirkas, sobre la ruta nacional 34. Cumplidas las actividades en Salta, Bullrich se trasladará a la provincia de Jujuy y retornará a Buenos Aires el viernes por la mañana.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina