Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

¿Gustavo Sáenz es kirchenista o no?: «Dejen de confundir y subestimar a los salteños»

Un dirigente salteño del espacio fundado por Mauricio Macri reiteró que Gustavo Sáenz pertenece al kirchnerismo.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz con Alberto Fernández - Imagen de archivo

SALTA (Redacción) – La presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, desató fuertes polémicas en su visita a Salta y una de ellas es que arremetió contra el gobernador Gustavo Sáenz. Además, señaló que el mandatario se ubica dentro del kirchnerismo. Sin embargo, un ministro del gobierno provincial, que integra el PRO, calificó esa teoría como «un error garrafal». Por su parte, otro dirigente salteño del espacio fundado por Mauricio Macri pidió: «Dejen de confundir y subestimar a los salteños».

«Las cosas por su nombre, como las llama Wado de Pedro en este video: Gustavo Sáenz representa en Salta al kirchnerismo y Emiliano Estrada es su candidato a diputado nacional». Así lo resumió el interventor del PRO en Salta, Gustavo André, junto a un video que difundió en la red social Twitter. «Dejen de confundir y subestimar a los salteños, la fuerza del cambio ya despertó en nuestra provincia», cerró el dirigente.

Cabe mencionar que el audiovisual que difundió Gustavo André es del cierre de campaña de Emiliano Estrada antes de las PASO. Durante su intervensión, el ministro Wado de Pedro expresa: «Recién venimos de firmar un convenio con el gobernador y les manda un abrazo fraterno para todos y para todas». Antes había mandado saludos de parte del presidente Alberto Fernández y la vice Cristina Kirchner.

¿Fuera o dentro de la grieta?

Como bien se informó, el extitular del PRO de Salta y actual ministro de la Producción, Martín De los Ríos, calificó como «un error garrafal» de Patricia Bullrich suponer que el gobernador es kirchnerista. «El gobernador de Salta es de Salta, para Salta y por Salta», describió y agregó: «Sáenz indicó que él no es delegado de uno o de otro dentro de la grieta nacional».

Por otra parte, en las últimas horas el diputado provincial Santiago Godoy aseguró que el líder del Ejecutivo provincial es el principal exponente del kirchnerismo en Salta. “Ha tenido una relación extraordinaria con el Gobierno Nacional. Para mi punto de vista Sáenz es el representante político de Alberto Fernández y de Cristina acá, les guste o no les guste”, sentenció el legislador kirchnerista.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina