Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Sáenz recorrió una ruta en obra pero solo arreglará 11 kilómetros

Se trata de una obra que se está realizando en la ruta provincial N° 23, a la altura de Rosario de Lerma y Cerrillos.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – El gobernador Gustavo Sáenz estuvo recorriendo una ruta provincial N° 23, a la altura de Rosario de Lerma y Cerrillos. Lo celebró como si fuera una obra monumental, cuando es simplemente el avance de un proyecto planificado y que estaba en ejecución hace ya un tiempo. La misma será construida con dinero del Gobierno provincial y se extenderá a lo largo de 11,6 km.

Cabe destacar, que se trata de un trabajo de repavimentación, a lo que le se va a sumar la construcción de una ciclovía con hormigón en las zonas aún inconclusas, una dársena en el cruce con la 87, una red alcantarillado doble que se extenderá desde la altura del arroyo San Martín, iluminaciones con tecnología LED y señalización para poder brindar mayor seguridad vial a las personas que circulan por la zona. Así lo confirmó el gobernador Sáenz.

Martín Grande había denunciado hace un mes el mal estado de las rutas

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Martín Grande, en sus recorridas habituales había denunciado el mal estado de las rutas provinciales. En ese entonces, compartió un vídeo de la ruta nacional N.° 13, ubicada en el limite entre Jujuy y Salta, y había reclamado diciendo «si esto es lo que estamos pagando con los impuestos merece que hagamos una denuncia federal», manifestó en ese entonces.

En este sentido, también había aclarado que «llegamos a verificar el estado y el avance de obra de la Ruta N 13, que será inaugurada en Noviembre» y bajo el mismo argumento, criticó duramente al gobernador Sáenz y resaltó que «queda claro que el Gobierno va a tener que dar explicaciones. ¡EL ESTADO DE LA RUTA ES CALAMITOSO!», había expresado el legislador hace un mes atrás aproximadamente.

Finalmente, el diputado nacional había resaltado que «nuevamente Salta en el ojo de la tormenta». «Obras mal hechas, sin terminar y donde los impuestos de los salteños sirven para financiar campañas políticas y no para el desarrollo de la Provincia y el País. #Basta», concluyó criticando el legislador nacional.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina