Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Nos unimos aún con diferencias», aclaró Jorge Guaymás sobre Estrada y señaló dónde está «el enemigo»

«Hoy está en juego si damos un salto al futuro o volvemos a caer», describió Jorge Guaymás sobre las elecciones y aclaró la interna del Frente de Todos.

Elecciones legislativas
Jorge Guaymás con Emiliano Estrada y Pamela Calletti.

SALTA (Redacción) – El Frente de Todos de Salta cerró la fuerte interna entre sus candidatos a diputados nacionales a solo seis días de las elecciones. Luego de un acto donde se mostraron los tres integrantes de la lista, Jorge Guaymás aclaró su versión de la polémica. «Nos unimos aún con diferencias, nos unimos en las convicciones, debemos volver a Perón, para fortalecer una patria, libre, justa y soberana», planteó. Luego, el dirigente camionero aseguró que «el enemigo» está en otro lado.

«Compartí un gran acto del Frente de Todos junto al compañero Emiliano Estrada y la compañera Pamela Calletti«, detalló el funcionario nacional en su cuenta de Facebook. En tanto, el candidato en tercer término planteó: «La memoria debe ser importante en estos momentos. Hoy está en juego si damos un salto al futuro o volvemos a caer, cuando Macri dice en 5 minutos arreglo la deuda con el FMI, también está diciendo que no tiene ningún problema en entregar la patria».

Luego Jorge Guaymás agradeció la presencia de la senadora nacional Nora Giménez, del secretario general de la CGTSalta, Carlos Rodas, y de la concejal capitalina Laura García. También celebró «al movimiento obrero y a las organizaciones sociales». Por otra parte, comparó al exmandatario con el líder del Frente de Todos: «Algo muy diferente es nuestro Presidente, Alberto (Fernández) mira con amor a nuestro país».

«Sabemos que el enemigo está en otro lado»

«Por eso le contestó que él también podía arreglar en 3 minutos la deuda con el FMI. Pero luego no podría mirar a la cara a los argentinos», recordó el dirigente de Camionerios. En ese mismo sentido insistió sobre Alberto Fernández: «Quiere una patria libre, justa y soberana». «Por eso estamos aquí hoy, acompañando con nuestro voto para defender con todo, al Frente de Todos», remarcó el candidato a diputado nacional.

Finalmente explicó la polémica con el exministro de Economía de la Provincia. «Con Emiliano tuvimos una gran interna donde nos podemos decir y hablamos con las diferencias. Pero nos unimos porque sabemos que el enemigo está en otro lado». «Vienen por la salud, por la educación, por las jubilaciones, por la quita de indemnizaciones a los trabajadores, por reforma laboral, por la entrega de la patria», alertó sobre la oposición nacional.

«Nosotros somos peronistas y la justicia social es lo que nos define. Por eso venimos a multiplicar los votos para derrotar al enemigo que siempre entregó la patria», cerró Jorge Guaymás. Allí mencionó las cuentas del mandatario nacional, de la vicepresidenta Cristina Kirchner, del Ministerio de Trabajo, al titular de esa cartera, Claudio Moroni, y al referente de Camioneros, Hugo Moyano.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina