Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Polémica sin fin: Jorge Guaymás afirma que invitó a Emiliano Estrada al acto por la Lealtad y castigó al gobierno provincial

«No estaban quienes se dicen peronistas», señaló Jorge Guaymás sobre la polémica por el acto del Día de la Lealtad.

Jorge Guaymás
Jorge Guaymás en el acto por el Día de la Lealtad peronista.

SALTA (Redacción) – La interna del Frente de Todos de Salta no terminó y suma un nuevo episodio a pocos días de las elecciones legislativas. El acto por el Día de la Lealtad peronista organizado Jorge Guaymás desató la polémica por la presencia del candidato a diputado nacional por Felicidad, Tane Da Souza, y la ausencia de Emiliano Estrada. Según afirmó el dirigente camionero, invitó al exministro de Economía provincial. «No estaban quienes se dicen peronistas», describió.

Desde sus redes sociales, Jorge Guaymás explicó su versión de la polémica po el evento peronista: «En el acto del día de la Lealtad no ibamos a elegir quien estaba y quien no. Convocamos a una Multisectorial con el nombre ‘Volver a Perón’, invitamos a Estrada, Calletti, Tane, Yacosa, Wayar, Vilariño, Leavy, el movimiento obrero, organizaciones sociales». «No estaban quienes se dicen peronistas», completó y señaló al Gobierno Provincial.

La mira en Sáenz y Outes

En esta línea el funcionario del Ministerio de Trabajo de la Nación apuntó al gobernador Gustavo Sáenz y al titular del PJ de Salta, Pablo Outes. «El gobierno de la Provincia aún no está definido», cuestionó Jorge Guaymás desde su cuenta oficial de Facebook.
«Yo me defini el 19 al estar con el Frente de Todos, dándole legitimidad a la interna desde adentro», aseguró el dirigente sindical de Camioneros.

«Hoy con la fuerza de mis convicciones estamos trabajando con programas extraordinarios que impulsa el Presidente Alberto (Fernández). Llevando esperanza a jóvenes que necesitan trabajar, tenemos que redoblar la apuesta, tiene que haber un acuerdo de como vamos a trabajar todos juntos», cerró Jorge Guaymás. Si bien evitó mencionar a Emiliano Estrada dejó en claro que para el 14 de noviembre apoyo al espacio oficialista nacional.

Cabe recordar que en las últimas horas también se había manifestado contundemente contra Pablo Outes, quien le pidió que muestre su apoyo a la lista del Frente de Todos. «Yo le contesto al presidente de la CAP, le digo que antes de hacer una crítica o ver la pestaña del ojo ajeno, que se encargue de sacar la viga de su propio ojo. Yo estoy definido», apuntó Guaymás. «¿Para quién juegan? ¿Para Emiliano, para (Carlos) Zapata, para (Guillermo) Durand Cornejo? ¿Para quién juegan? Yo juego para el Frente de Todos», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina