Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Internas en el Frente de Todos: Jorge Guaymás le respondió a Pablo Outes y marcó las diferencias en el oficialismo

El candidato a diputado nacional en tercer término, se refirió a las críticas recibidas por el PJ de Salta.

Jorge Guaymás
Jorge Guaymás

SALTA (Redacción) –  Las PASO ya concluyeron y el candidato del Frente de Todos es Emiliano Estrada. En tercer lugar de la lista, con nulas chances de entrar, quedó Jorge Guaymás quien se vio encerrado en una polémica. El precandidato participó de un acto del Partido Felicidad y recibió fuertes críticas de Pablo Outes, presidente de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista.

El integrante del oficialismo nacional, y también provincial, le pidió a Jorge Guaymás que defina a quien apoya. “Cuando hiciste un acto importante, ya entran esos que te miran con bronca. Los que no pueden hacer algo, en vez de sumarse, copiar, contagiarse y tener una envidia sana que es construyamos, empiezan una crítica para descalificarte. Era una invitación a un acto importante para el peronismo”,  se justificó.

Asimismo, Jorge Guaymás tuvo tiempo para cuestionar a Pablo Outes y al Partido Justicialista de Salta en general. “Yo le contesto al presidente de la CAP, le digo que antes de hacer una crítica o ver la pestaña del ojo ajeno, que se encargue de sacar la viga de su propio ojo. Yo estoy definido”, repitió.

“Lo que no entiendo es que digan porque no se define Guaymás, si los que no están definidos son ellos. ¿Qué definición tiene el gobierno de la provincia? ¡Que te lo digan ellos! ¿Para quién juegan? ¿Para Emiliano, para Zapata, para Durand Cornejo? ¿Para quién juegan? Yo juego para el Frente de Todos y soy tercero en la lista, ya la interna pasó y mis críticas fueron hechas en una interna legítima donde dije que pensaba de mi opositor y mi opositor tuvo una mano a nivel nacional, le bajaron todos los recursos, y así eran las reglas de juego de una interna que pasó. Hoy estoy jugando para el Frente de Todos”, sentenció Jorge Guaymás.

Más allá de las críticas al Partido Justicialista de Salta, el dirigente del Frente de Todos se mostró entusiasmado con la posibilidad de hacer una buena elección. “Creo que hay mucha autocrítica para hacer, me incluyo, para mejorar y poder tener una elección más superadora en noviembre y para ir a un 23 mucho más fortalecidos como Frente de Todos”, concluyó Jorge Guaymás.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina