Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Carlos Zapata: “Elegimos diputados nacionales, no campeones de puteadas, ni de insultos ni de descalificaciones”

Así le respondió el candidato de Juntos por el Cambio a Felipe Biella luego de altercado que tuvieron en un programa televisivo local.

Así le respondió el candidato de Juntos por el Cambio a Felipe Biella luego de altercado que tuvieron en un programa televisivo local.

SALTA (Redacción) – Ayer, en un programa televisivo local, fueron invitados a debatir los candidatos a diputados nacionales que buscan una banca dentro del congreso nacional. Entre ellos estuvieron Felipe Biella por SI + PRS y Carlos Zapata por juntos por el Cambio. Los aspirantes tuvieron un cruce de ideas, que según detallan continúo finalizado el programa.

Felipe Biella acusó a Carlos Zapata de insultarlo a la finalización de la emisión televisiva y Zapata aseguró que todo es “imaginación” de su contrincante. Además, manifestó que en estas elecciones del domingo 14, se eligen en Salta representantes, “diputados nacionales, no campeones de puteadas, ni de insultos ni de descalificaciones”.

Biella en vivo denunció que el representante de Juntos por el Cambio en Salta financia su campaña electoral con recursos de la Municipalidad de Salta a través de 40 “cooperativas fantasmas”. A lo que Zapata respondió que “Biella evidentemente está haciendo gala de la falta de recursos en su cerebro, ha encarado una campaña negativa focalizada a mi persona”.

“Biella decidió recurrir a la infamia, acusándome de cosas que no existen, de denuncias que no existen y solo existen en los medios patrocinados por el Estado y quizás por el mismo”, de defendió Carlos Zapata. Y agregó que “eso es una infamia, una ofensa grave a mi honor y yo se lo reclamé. Todo lo demás es construcción de la imaginación de Biella”, contestó.

Finalmente, el aspirante a una banca en el congreso aseguró que esta es una campaña “no es de agravios, sino de propuestas. Elegimos diputados nacionales, no campeones de puteadas, ni de insultos ni de descalificaciones. Es importante tomar en serio lo que es una campaña electoral. Yo muestro propuestas, no hago insultos”, expresó Zapata.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina