Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Carlos Zapata
Diputado provincial Carlos Zapata - Créditos: Salta 4400

POLÍTICA

«Es una ofensa a mi honor»: Carlos Zapata cruzó a Felipe Biella tras las acusaciones

El candidato de Juntos por el Cambio + se refirió a las críticas del también candidato a legislador.

banner

SALTA (Redacción) – Inesperadamente el cierre de campaña se calentó entre dos de los candidatos opositores. Es que Felipe Biella repartió duras críticas para con Carlos Zapata y lo acusó de financiarse con dinero público. Esta frase motivó el enojo del legislador provincial que descalificó al referente de Salta Independiente.

“El candidato Biella, evidentemente haciendo gala de la falta de recursos en su cerebro, ha encarado una campaña negativa focalizada a mi persona. Recurriendo a la infamia, acusándome de cosas que no existen, de denuncias que no existen y solo existen en los medios patrocinados por el Estado y quizás por el mismo”, argumentó.

Carlos Zapata continuó con sus cuestionamientos al candidato del frente Salta Independiente. “Eso es una infamia, una ofensa grave a mi honor y yo se lo reclamé. Todo lo demás es construcción de la imaginación de Biella”, manifestó el dirigente de Ahora Patria que encabeza la lista de Juntos por el Cambio +.

Por otro lado, cuestionó la campaña de Felipe Biella. “Elegimos diputados nacionales, no campeones de puteadas, ni de insultos ni de descalificaciones. Es importante tomar en serio lo que es una campaña electoral. Yo muestro propuestas, no hago insultos”, expresó Carlos Zapata visiblemente molesto.

¿Qué dijo Biella?

Tras el cruce el candidato a diputado nacional aseguró que fue increpado por Carlos Zapata. “Empezó a insultarme a mi, a mis hermanos, a decir groserías. La verdad que yo creo en otro tipo de político, ya me atacaron la camioneta, ya me amenazaron, y ya tengo el cuero duro. Que insulte a mi familia, y demás, no lo puedo permitir. Así y todo, opté por retirarme porque no valía la pena», aseguró Felipe Biella.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina