Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Creo en la unión de fuerzas»: Inés Liendo cerró su campaña con un mensaje conciliador y apuntó contra el kirchnerismo.

La candidata a diputada nacional sorprendió al mostrarse aperturista pese a mantener sus críticas al oficialismo.

La candidata a diputada nacional sorprendió al mostrarse aperturista pese a mantener sus críticas al oficialismo.

SALTA (Redacción) –  Inés Liendo integra uno de los sectores más duros de Juntos por el Cambio a nivel nacional. Es por eso que el cierre de campaña de la referente del PRO sorprendió a propios y extraños. Manteniendo sus críticas al kirchnerismo, la candidata a diputada nacional dio un mensaje conciliador para las otras fuerzas opositoras.

La dirigente salteña aseguró que desde Juntos por el Cambio + están abiertos a nuevas propuestas. “Nosotros como Juntos por el Cambio hicimos una muy buena elección en la PASO. Eso nos dio la posibilidad de ser la primera fuerza opositora al kirchnerismo y la segunda fuerza a nivel provincial”, señaló.

“Eso nos da la responsabilidad de llegar a todos los lugares de la provincia con nuestras propuestas, ser claros y escuchar otras propuestas como las que hemos escuchado acá que nos pueden ayudar a traer trabajo”, señaló Inés Liendo que dialogó con otros de los candidatos durante un debate en canal 10.

La candidata a diputada nacional en segundo término también señaló a los jóvenes que abandonan el país. “Ayer estaba caminando por la peatonal y un chico me dijo ‘me quiero ir del país’ pero quiero esperar que pasa el domingo para ver como esto se resuelve. Ezeiza no puede ser la solución. Los chicos tienen que tener la posibilidad de desarrollarse, formarse y vivir en Salta o en donde quieran pero que tengan la libertad de elegir”, manifestó.

“Votemos a favor del trabajo, de la salud de la modernización. De tener aliados en el mundo que no sean Cuba y Venezuela, los chicos cuando se van del país no eligen estos dos lugares, eligen lugares modernos e integrados. Juntos por el Cambio tiene chances reales de poner dos diputados en el Congreso, yo me metí porque creo en la unión de fuerzas porque creo que se puede vivir mejor”, concluyó Inés Liendo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina