Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Estamos enfrentando a estos que dicen que son el cambio»: Felipe Biella apuntó contra la oposición en su cierre de campaña

El candidato de Salta Independiente se mostró sumamente crítico de la oposición.

Felipe Biella

SALTA (Redacción) – Durante la última semana de campaña electoral hubo un fuerte cambio en el discurso de Felipe Biella. El candidato de la alianza entre Salta Independiente y el Partido Renovador de Salta cuestionó con dureza a los candidatos de Juntos por el Cambio + de quien busca obtener votantes.

El candidato a diputado nacional cuestionó con suma dureza a los candidatos opositores e hizo especial énfasis en Carlos Zapata. “Estamos enfrentando a estos que dicen que están juntos y son el cambio. Han estado con Cristina, con Massa, con Guaymás y pueden estar con quien quieran, pero hay que decirlo”, manifestó.

“Ahora dicen que están con Macri, pero no sabemos dentro de dos años con quien van a estar. Zapata hace diez años cobra de los impuestos de los salteños, a él y a todos los que están a la vuelta les ha ido muy bien y a los salteños les ha ido mal», aseguró Felipe Biella que no moderó sus críticas.

El candidato a diputado nacional también apuntó contra el blanqueo de capitales de 2016, una de las primeras medidas de Mauricio Macri como presidente. “Lo mismo me pasa con la gente del macrismo, que verdaderamente tiene este habito y se les permitió entrar al blanqueo que fue cuestionado porque no tenían que ser parientes”, señaló.

“Estas cosas no me gustan. Si promoves que vas a traer inversiones a tu país, el primero que tiene que invertir es el argentino, el funcionario y muchísimo más personas que han tenido esa responsabilidad institucional», sentenció Felipe Biella que se mostró con enjundia en su último día de campaña electoral.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina