Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«A diferencia de él soy salteño»: Gustavo Sáenz cruzó a un diputado que lo tildó de «kirchnerista»

El mandatario provincial Gustavo Sáenz castigó a un legislador nacional que lo tildaba de kirchnerista durante la última semana de campaña.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – El gobernador Gustavo Sáenz emitió su voto esta mañana y en medio de su análisis sobre las elecciones legislativas disparó una fuerte crítica contra un diputado nacional. El mandatario le constestó las acusaciones a Martín Grande, quien durante la última semana de campaña lo tildaba de «kirchnerista». «Cuando era candidato mío decía que yo era macrista», recordó luego de aclarar que no apoyó a ningún candidato de estos comicios.

En declaraciones ante Salta 4400, el gobernador Gustavo Sáenz aseguró que no acompañó a ningún aspirante a una banca en el Congreso Nacional. «Me parecía que era fundamental que los salteños puedan elegir libremente. Con autonomía y responsabilidad para elegir aquellos representantes que puedan acompañar a Salta”, describió. Luego apuntó contra el referente del PRO frente a las críticas que le disparó en los últimos días.

“Martin Grande cuando era candidato mío decía que yo era macrista, que diga lo que quiera” señaló Gustavo Sáenz este domingo. En el mismo sentido, el titular del Ejecutivo provincial insistió: «Que Martín Grande diga lo que quiera a diferencia de él soy salteño”. De esta manera hizo referencia al poco trabajo legislativo que ha tenido el legislador en la Cámara de Diputados de la Nación en beneficios para la provincia.

«Las cosas cambian cuando hay grandeza y humildad»

Luego, Gustavo Sáenz criticó: “Algunos dirigentes provinciales, nacionales han generado una expectativa muy grande a partir de esta elección. Como si mañana por una cuestión mágica irían a resolverse los problemas de todos los argentinos. Es una gran mentira”. “Las cosas no cambian cuando hay más diputados o más senadores. Las cosas cambian cuando hay grandeza y humildad de parte de la dirigencia política”, expresó.

«Espero que a partir de mañana independientemente de los resultados, aquellos que tienen la responsabilidad de gobernar y los que tuvieron la responsabilidad de gobernar, se sienten en una mesa con un gran parte social, dirigencial y político a resolver los problemas de la gente, que son la inflación, la pobreza, la desocupación y son la inseguridad, que la generaron el gobierno anterior y este gobierno», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina