Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Sáenz: “No acompañe ni apoye a ningún candidato”

Así lo reiteró el gobernador de Salta luego de emitir su voto.

Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – Pasada las 10 de la mañana, el gobernador Gustavo Sáenz emitió su voto en el colegio secundario Dr. Manuel A. Castro, ubicado Güemes 51. Luego de saludar a los vecinos, el mandatario se acercó a los medios y pidió a la dirigencia trabajar en conjunto para los argentinos con humildad y grandeza. Además, reiteró que “no acompañe ni apoye a ningún candidato”.

El mandatario provincial se mostró contento y tranquilo de poder seguir “viviendo en democracia”. Y reiteró que no acompañó a ningún aspirante a una banca en el congreso nacional, porque “me parecía que era fundamental que los salteños puedan elegir libremente, con autonomía y responsabilidad para elegir aquellos representantes que puedan acompañar a Salta”, dijo Sáenz.

Por otro lado, y en relación a los cambios que puedan efectuarse a partir de mañana de acuerdo a los resultados, el gobernador señaló que “algunos dirigentes provinciales, nacionales han generado una expectativa muy grande a partir de esta elección como si mañana por una cuestión mágica irían a resolverse los problemas de todos los argentinos. Es una gran mentira”.

Y siguió diciendo que “mañana todos tienen que salir a trabajar los que lo tienen, a buscar los que no lo tienen, a tratar de resolver los problemas que día a día tienen los argentinos”. Así mismo recordó que ha visto muchos gobiernos y “las cosas no cambian cuando hay más diputados o más senadores. Las cosas cambian cuando hay grandeza y humildad de parte de la dirigencia política”, expresó.

Finalmente, Sáenz recalcó que “espero que a partir de mañana independientemente de los resultados, aquellos que tienen la responsabilidad de gobernar y los que tuvieron la responsabilidad de gobernar, se sienten en una mesa con un gran parte social, dirigencial y político a resolver los problemas de la gente, que son la inflación, la pobreza, la desocupación y son la inseguridad, que la generaron el gobierno anterior y este gobierno”, analizó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina