Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Martín Grande votó temprano en la escuela Urquiza

El diputado nacional destacó la fila de votantes que había desde muy temprano en la institución.

Martín Grande
Martín Grande - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – El actual diputado nacional Martín Grande llegó a las 8 h a la escuela donde sufraga y se encontró con una fila de ciudadanos ya esperando para emitir su voto. El legislador nacional de Juntos por el Cambio +, emitió su sufragio en la Escuela N° 4020 «Gral. Justo José de Urquiza», en la zona céntrica de la ciudad.

Grande contó que llegó cerca de las 7.50 h al establecimiento y se dio con la sorpresa de encontrar una fila larga de votantes que eligieron, al igual que él, ir a sufragar desde muy temprano. En ese sentido, el diputado nacional indicó que la votación comenzó puntual en el organismo, “a las 8 de la mañana sin ningún inconveniente”, expresó.

Respecto al resto de la jornada, el legislador cuyo mandato se le vence en diciembre sostuvo que permanecerá en la sede del partido en apoyo a los candidatos de su espacio. Así mismo comentó que él recorrerá las escuelas en apoyo a los fiscales de mesa voluntarios del partido, que llegan a ser más de 900 solo en Capital.

Cómo bajar la app «Elecciones Argentina 2021» para conocer el resultado

El Gobierno nacional lanzó una aplicación para dispositivos móviles «Elecciones Argentinas 2021», desde la que se podrá seguir los resultados de las elecciones legislativas. La aplicación está disponible en App Store y Google Play. La App permite seguir el recuento de votos de las elecciones, al cierre de los comicios, en cualquiera de los 24 distritos del país.

Primero hay que descargar la misma. Aceptar las condiciones y políticas de uso. Hacer clic en “Comenzar”. En “Recuento Provisional”: ofrece los resultados de las elecciones para Senadores nacionales y provinciales, Diputados nacionales y provinciales, Concejales e Intendentes. Se puede hacer clic en cada provincia para ver los resultados de cada partido.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina