Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Carlos Zapata: «El objetivo que nos hemos propuesto con Olmedo ha sido cumplido»

Carlos Zapata agradeció a Alfredo Olmedo por su respaldo en esta campaña. Celebró el triunfo de JxC en Salta capital.

Carlos Zapata agradeció a Alfredo Olmedo por su respaldo en esta campaña. Celebró el triunfo de JxC en Salta capital.

SALTA (Redacción) – Carlos Zapata logró retener el segundo lugar en las elecciones legislativas disputadas en el día de hoy. Una vez que se empezaron a conocer los primeros resultados y vio lo favorable que era para Juntos por el Cambio (JxC) habló en un programa radial y celebró el resultado obtenido por su fuerza política. De esta manera, obtiene una de las tres bancas en disputa para ingresar al Congreso de la Nación.

De esta manera, resaltó que «el objetivo que nos hemos propuesto con Olmedo ha sido cumplido«, manifestó el flamante diputado nacional electo por los salteños. Carlos Zapata reconoció que la alianza política a la que pertenece logró consolidarse como segunda fuerza y ya asentó su mirada para el 2023, porque aclaró que no descarta ser una opción verdadera para las elecciones a gobernador de ese año.

Por otro lado, celebró que hayan triunfado en la la ciudad de Salta. «La capital es de Juntos por el Cambio, definitivamente«, expresó efusivamente Zapata. Con este resultado, a su compañera de fórmula, Inés Liendo, no le alcanza para acomodarse en la Cámara de Diputados de la Nación.

Alfredo Olmedo también celebró esta elección

Asimismo, Alfredo Olmedo, dirigente de Ahora Patria, manifestó su orgullo por el resultado obtenido en las elecciones. En este sentido, manifestó su respaldo a Carlos Zapata, diciendo «soy garante de Carlos Zapata, como el pueblo también es su garante«. También reconoció que lograron estos resultados «a pesar de las infamias que se dijeron en los medios y pese a la posición organizada por el Gobierno».

Por último, resaltó el acompañamiento del senador Juan Carlos Romero durante toda la campaña y considero que «fue importante» contar con él en este frente. Esto queda demostrado en los resultados obtenidos en Salta Capital, explicó Olmedo. Finalmente, aclaró que el simple hecho de lograr meter un senador «es un palazo» y esperan poder mejorar aún los resultados con las mesas que quedan.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina