Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Felipe Biella: «Hoy es un día de fiesta para los salteños y para los argentinos”

El candidato a diputado nacional emitió su voto en la escuela Justo José de Urquiza.

Felipe Biella
Felipe-Biella

SALTA (Redacción) – Felipe Biella, emitió su voto esta mañana en la escuela Justo José de Urquiza. El candidato a diputado nacional manifestó estar conforme con la campaña que realizó junto a su equipo por las localidades de la provincia de Salta y dijo «Estoy contento, feliz. Hoy es un día de fiesta para los salteños y para los argentinos”.

El aspirante a una banca del congreso nacional por SÍ + PRS votó pasadas las 9.30 de la mañana. Y ante los medios de comunicación presente realizó una queja. «Es vergonzoso que algunos candidatos crean que repartiendo bolsones van a ganar. Eso es campaña sucia y jugar con la gente», haciendo referencia a un video que se viralizó donde una camioneta transportaba bolsones en el interior.

“Hay que erradicar este tipo de práctica en forma definitiva y para eso voy a presentar un proyecto si soy elegido. Eso es jugar con la gente. Al salteño hay que darle trabajo, dignidad», expresó el ingeniero. Además, llamó a la ciudadanía a que vaya a votar. “Nunca dejen de ir a votar, yo lo hice por primera vez a los 19 años y opté por el padre de la democracia: Raúl Alfonsín”, dijo.

«Vamos a trabajar por Salta como siempre lo hicimos, vamos a trabajar por la Argentina que nos merecemos, la de fortalecer la clase media, esa que tanto daño le están haciendo en estos momentos. Estamos muy satisfecho por el trabajo que hicimos y desarrollamos en estos días de campaña porque siempre fuimos con la verdad», señaló Biella.

Finalmente, sobre los dichos de Carlos Zapata sobre la posibilidad de algún tipo de inconveniente durante la jornada electoral, Biella indicó: «Le hemos dado instrucciones a nuestros fiscales que denuncien si observan irregularidades, sobre todo en los centros de votación más alejados, muchos optan por la trampa, nuestros fiscales van a cuidar el voto de todos los salteños porque es sagrado, y ese derecho no se negocia».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina