Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Carlos Zapata salió segundo y ganó una banca en el Congreso

El electo diputado celebró el triunfo en la ciudad de Salta y prometió trabajar para convertir a JxC en una opción de gobierno para el año próximo.

Carlos Zapata
Carlos Zapata

SALTA (Redacción) – Carlos Zapata fue el segundo candidato más votado en la provincia de Salta. Con eso le basta y le sobra para ingresar como diputado nacional en representación de Juntos por el Cambio. En un bunker lleno de euforia, emoción y alegría dio un discurso en el cual agradeció el respaldo de los salteños a su persona y se comprometió en luchar para el 2023 ser una alternativa real.

En este sentido, entre medio de festejos y aplausos, dijo que «en el 2023 tenemos que ser opción de gobierno«. Además, resaltó que hicieron «un excelente trabajo, todas y todos, esto es el fruto del esfuerzo, nos enfrentamos a dos aparatos, el aparato nacional y el aparato provincial, y estamos ahí, con una fuerza basada en la unión, convencido de que la Argentina puede ser mejor para el futuro», dijo Carlos Zapata.

Estuvo acompañado el senador nacional Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo, reivindicó su triunfo en Salta capital y la gran elección que hicieron en toda la provincia. El ahora electo diputado nacional por JxC se impuso a Estrada por el 32% de los votos, lo que le permitió quedarse con una de las tres bancas que estaban en disputa. La otra quedo en mano de Pamela Calletti, compañera de fórmula del candidato ganador.

Además, se identificó como la verdad oposición y que trabajaran para fortalecerse como fuerza y convertirse en una opción verdadera de poder. «Voy a integrar al Congreso de la Nación, somos la verdadera opción para enderezar el futuro«, dijo Carlos Zapata en su discurso frente a los asistentes y militantes que estaban celebrando este resultado favorable para Juntos por el Cambio.

En línea con el pensamiento su espacio, insistió en que «hay que dejar egoísmo, aspiraciones personales, para unirnos por el futuro, por los jóvenes y las generaciones por venir, y vamos a ponerle un freno al kirchnerismo en el Congreso» y concluyó diciendo «vamos a seguir trabajando, vamos a controlar en el Juzgado Federal los votos recurridos, las urnas en las que tengamos cero votos, porque el ciudadano confió en nosotros».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina