Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Concejales de Salta y Jujuy firmaron un convenio de cooperación de labor

Buscan fortalecer el trabajo de ambos cuerpos legislativos.

Buscan fortalecer el trabajo de ambos cuerpos legislativos.

SALTA (Redacción) – Concejales de Salta y Jujuy firmaron un convenio de Cooperación Institucional para fortalecer la labor de los ediles de ambos cuerpos legislativos. El acuerdo se rubricó en la vecina provincia de Jujuy entre el presidente del Concejo deliberante salteño, Darío Madile y su par jujeño Lisandro Aguiar. Este acuerdo hará posible la mutua colaboración entre las partes.

El mismo permitirá además reforzar y acompañar el trabajo que desarrollan ambas instituciones y conseguir objetivos comunes. Madile indicó: “Ya veníamos trabajando tanto la ciudad de Salta como la de Jujuy durante este año y medio de pandemia, compartiendo experiencias, tramitando soluciones e ideas, y este Convenio viene a coronar ese trabajo”.

“Esta articulación entre lo público y lo público es lo que viene después de una pandemia, es el famoso trabajo pos pandemia que hay que hacer”, agregó el edil. Y en la redacción del mismo se detalla que “la colaboración entre las partes tendrá como premisa la concreción de acciones tendientes a compartir experiencia de gestión, esquemas normativos, diseño de procesos administrativos”.

Por su parte, el titular del concejo deliberante de Jujuy, Lisandro Aguiar afirmó que “agradecido por la presencia del presidente del Concejo Deliberante de Salta, Darío Madile, venimos trabajando hace tiempo, hemos podido visitar el Concejo de Salta, por supuesto aprender a tomar experiencias e intercambiarlas, creo que es lo fundamental”.

Y agregó que “En este caso firmando un convenio, por el cual vamos a trabajar en cuestiones técnicas entre las dos instituciones, este Concejo aportando al de Salta y viceversa, ya tenemos algunos proyectos para encarar en el transcurso del año que viene, puntualmente algunos encuentros entre concejales, para poder analizar temáticas muy importantes”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina