Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Dario Madile
Darío Madile

POLÍTICA

Darío Madile: “No es cierto, no he prometido nada”

El concejal respondió ante las acusaciones de un grupo de manifestantes que cortaron las calles la semana pasada.

banner

SALTA (Redacción) – Hace un par de días, la avenida San Martin estuvo colmada de manifestantes. El grupo de vecinos reclamaron con pancartas que llevaban los nombres de Darío Madile, Juan Esteban Romero y Emiliano Durand, reclamando falta de cumplimiento de promesas de campaña. Al respecto, el presidente del concejo deliberante dijo: “no es cierto, no he prometido nada”.

Darío Madile, se refirió a las manifestaciones que se realizaron dónde se lo acusó de incumplir promesas de campaña. «No es cierto. No he prometido nada, por ende no tuve ningún compromiso de ir a atender, porque no es cierto. Creo que son movimientos políticos, creo que el mensaje era otro”, indicó el concejal involucrado.

Asi mismo agregó que estas personas que se manifestaron, “decían que les habían cortado los bolsones que se les daban y querían que yo intervenga para que se los devuelva. No era un mensaje claro. No tiene importancia», sostuvo Madile ante la insistencia del grupo de vecinos que se juntaron en plena avenida, cortando el tránsito, provocando un caos en la ciudadanía.

Los manifestantes en esa oportunidad habían expresado que el concejal, actual presidente del concejo de Salta, les había prometido renovar contratos a cooperativas. Por su parte el acusado dijo que: «Yo no tengo incidencia en lo que es la cooperativa, es un trabajo municipal, así que no puedo nunca haber asumido un compromiso de algo que no puedo cumplir».

Presupuesto 2022

En estos días, será presentado el presupuesto 2022 en las cámaras legislativas. Al respecto, el edil indicó que depende del poder ejecutivo municipal y que espera direccionamientos del presupuesto provincial. «Espero que llegue cuanto antes así podemos con esta conformación del concejo comenzar a trabajarlo y de esa maneras brindar una respuesta», dijo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina