Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Sáenz recibió a los tres diputados nacionales electos por Salta

El encuentro fue en las oficinas del Grandbourg.

Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – Este medio día, el gobernador Gustavo Sáenz recibió en su despacho en el Centro Cívico Grandbourg, a los tres diputados nacionales electos ayer. De esta manera, Emiliano Estrada, Pamela Calletti y Carlos Zapata, mantuvieron una reunión junto al mandatario, quien plasmó el encuentro a través de sus redes sociales.

“En Casa de Gobierno, recibí a los diputados nacionales electos @EstradaEmiliano, @PameCalletti y @ZapataDiputado, quienes representarán a los salteños en el Congreso de la Nación”, inicia el mensaje de Sáenz en Twitter. Así mismo expresa “Trabajaremos juntos por el progreso de nuestra provincia y el bienestar de nuestra gente”.

Resultados de las elecciones legislativas

Este domingo, el Frente de Todos se impuso en Salta con el 32,37% de los votos y logró dos bancas de las tres en juego. La tercera quedó en manos de Juntos por el Cambio +, que obtuvo 30,14%. El gobernador Gustavo Sáenz estuvo ausente en esta campaña. El domingo luego de emitir su voto, señaló ante los medios de comunicación presentes que él no apoyaba a ningún candidato”.

Consideró también que “algunos dirigentes provinciales y nacionales han generado una expectativa grande en la sociedad como si lo que pase hoy en las elecciones solucionara por arte de magia los problemas de Argentina como la inflación, pobreza, desocupación e inseguridad”. Y apeló a la “grandeza y humildad de los dirigentes”.

Bancas renovadas

En estas elecciones nacionales, Salta renueva tres escaños en la Cámara de Diputados de Nación. Las bancas de Martín Grande del PRO, Andrés Zottos del justicialismo y Alcira Figueroa del Frente de Todos fueron las que estaban en juego. Se habitaron para votar 1.051 ciudadanos salteños en 515 locales de sufragio de toda la provincia, con un total de 3.189 mesas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina