Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Emiliano Estrada: «A la Salta productiva la vamos a hacer fundamentalmente desde el interior de la provincia»

El electo diputado nacional celebró el triunfo en el bunker del Frente de Todos y estuvo acompañado de Pamela Calletti, su compañera de fórmula.

Emiliano Estrada y Calletti
Emiliano Estrada y Calletti

SALTA (Redacción) – El diputado electo Emiliano Estrada es el gran ganador de estas elecciones generales en la provincia de Salta. Dio un emotivo discurso en el bunker donde se concentra el Frente de Todos y donde están festejando haber conseguido dos de las tres bancas en disputa para ingresar al Congreso de la Nación. Aquí te compartimos las mejores frases que dejo el joven economista.

«Estamos en un momento muy complejo de la Argentina que requiere políticos trabajando juntos para ayudar al Presidente para poner a la Argentina de pie, para ayudar a reactivar la economía, que es lo que vinimos a hacer y también para ayudar al gobernador y a los intendentes de esta provincia a que puedan tener una gestión digna, en este contexto de pandemia que ha golpeado a todos los Ejecutivos», comenzó su discurso Emiliano Estrada.

También manifestó que a partir de mañana la provincia de Salta tendrá dos senadores que trabajaran para el desarrollo de todo el territorio provincial. «A partir de mañana vamos a llevar cada una de nuestras propuestas de campaña a la acción. A la Salta productiva la vamos a hacer fundamentalmente desde el interior de la provincia”, anunció al lado de su Pamela Calletti, la otra gran ganadora de esta elecciones.

Al mismo tiempo, recordó lo que fue esta campaña, en la cual recorrieron la provincia de punta a punta. Al respecto, «fuimos a visitarlos a sus lugares; en La Puna, en el Chaco Salteño, en el sur provincial, en la zona de fronteras, en el Valle de Lerma, recorrimos la provincia de punta a punta», aclaró el diputado electo. Y, agregó que «hay que trabajar para darle respuestas a la gente, no se puede vivir pensando en elecciones».

Finalmente, se comprometió en trabajar para revertir la situación actual del país. «Cuando el pueblo elige a quien le toca gobernar ese es un mandato popular que se debe respetar y que nosotros como legisladores vamos a dar todo para que podamos encontrar el camino que nos saque de esta difícil situación», expresó en el bunker. Por último, «el Frente de Todos conformó un frente político que dejó de lado las diferencias para ponerse a trabajar por la provincia y por la Argentina, es lo que necesitamos de toda la dirigencia política. Necesitamos que dejen las pelea«, concluyó el diputado electo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina