Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Las promesas de Sergio Leavy tras la victoria: «mayor compromiso» y «redoblar esfuerzos»

El senador nacional Sergio Leavy festeja que Salta siga «creyendo y apoyando las propuestas del Frente de Todos» y lanzó varias promesas.

Sergio Leavy
Sergio Leavy con Pablo Outes y Jorge Guaymás.

SALTA (Redacción) – La contundente victoria del Frente de Todos en Salta, impulsada por la alianza entre sectores del kirchnerismo local y el gobierno nacional junto al provincial, desató gran euforia. En este contexto, el senador nacional Sergio Leavy se mostró optimismo con el resultado y lanzó varias promesas. «Vamos a asumir un mayor compromiso», apuntó en primer lugar y completó: «Para consumar las promesas asumidas».

A la una de la madrugada de este lunes, el líder del Partido de la Victoria utilizó su cuenta de Facebook para expresarse sobre la llegada al Congreso de Emiliano Estrada y Pamela Calletti. «Desde el Norte del país seguimos creyendo y apoyando las propuestas del Frente de Todos«, señaló en su primera oración. Cabe mencionar que acompañó el texto con dos imágenes. Una de ella es junto al titular del PJ de Salta y funcionario de Gustavo Sáenz, Pablo Outes, y con el dirigente sindical Jorge Guaymás.

Luego, Sergio Leavy prometió: «Vamos a redoblar los esfuerzos para defender las banderas de la inclusión, la producción y el crecimiento en el ámbito legislativo». «Vamos a asumir un mayor compromiso con el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernandez de Kirchner«, agregó el legisladora. Y en la misma línea planteó que será para: «Consumar las promesas asumidas que deben mejorar las promesas de todos y cada uno de los argentinos y argentinas».

«La militancia salió y el pueblo acompañó»

Por otra parte, en declaraciones radiales el dirigente planteó: «Logramos lo que pocos creían, dar vuelta una elección». En su análisis sobre las elecciones a nivel nacional agregó: «Hay provincias en donde se hizo mucha recuperación de votos». «Eso es porque la dirigencia decidió, la militancia salió y el pueblo acompañó”, enumeró. De igual manera consideró que los resultados son un respaldo al gobierno nacional.

Por otra parte, Sergio Leavy remarcó «la capacidad técnica» de los futuros diputados nacionales Estrada y Calletti. Al tiempo que destacó que “tienen mucho para crecer”. Finalmente, el exintendente de Tartagal apostó por el voto papel: «Claramente de esta forma el Frente de Todos se agranda, trabaja mucho mejor, hacer el casa por casa, boca a boca”. “Hay que empezar a pensar en hacer desaparecer el voto electrónico, donde en la última elección la provincia gastó mil millones”, aseguró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina