Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Día de la Militancia: Alberto Fernández intentará relanzar su gestión mañana

Además, desde el Frente de Todos van a celebrar la «victoria electoral» del pasado domingo. Cristina Kirchner respalda este acto.

Alberto Fernández
Alberto Fernández

SALTA (Redacción) – El Día de la Militancia es una fecha emotiva para los peronistas ya que se conmemora el día en el que Juan Domingo Perón regresó al país después de su largo exilio. Mañana, Alberto Fernández intentará relanzar su gestión de Gobierno en un multitudinario acto político que fue convocado para celebrar no sólo esta fecha, sino también la supuesta «victoria» obtenida en las elecciones.

La convocatoria hecha para mañana es bajo el lema «el acto de unidad» y Cristina Kirchner ya respaldó la celebración de lo que va a ser este multitudinario acto. Por lo que se sabe, según informaron diferentes fuentes oficiales, del acto van a participar los movimientos sociales a fines al Frente de Todos y la Confederación General del Trabajo (CGT). El presidente Alberto Fernández va a ser el único orador.

El encargado de la organización del acto fue Juan Manzur, el jefe de Gabinete, quien estuvo reunido en la sede del PJ nacional con referentes de la CGT, de La Cámpora y de los movimientos sociales. La movilización comenzará a las 15 horas y se van a trasladar hasta Plaza de Mayo, donde a las 17 horas se dará inicio al acto. Aquí, el oficialismo busca mostrarse unido, totalmente diferente a lo que ocurrió después de las PASO.

Asimismo, se espera que haya «más de 100 mil personas» y la consigna del acto será «Todos unidos triunfaremos». Además, cada sector que forma parte de la alianza de Gobierno van a firmar un documento que tendrá como referencia «segunda etapa», tal cual como lo había expresado el presidente el domingo cuando se transmitió su mensaje dirigida a la sociedad argentina.

La senadora Nora del Valle refirmó su apoyo a Alberto y Cristina

La senadora nacional, Nora del Valle, publicó en su cuenta de Twitter que mañana miles de argentinos y argentinas se movilizarán para conmemorar el Día de la Militancia, pero que también lo harán para reafirmar el respaldo al Gobierno nacional conducido por Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Sintetizó diciendo que a partir de mañana se intentará «abrir una nueva etapa por una patria justa, libre y soberana».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina