Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Mamarrachos» y «secta política»: Alberto Castillo disparó contra el PRO de Salta

El funcionario de Gustavo Sáenz lamentó que el PRO de Salta es «partido de unos pocos, devenido en casi una secta política».

PRO de Salta
PRO de Salta

SALTA (Redacción) – El titular de la firma estatal Remsa S.A. e impulsor del PRO de Salta, Alberto Castillo, disparó duras críticas contra los actuales dirigentes del partido. Si bien sus comentarios negativos contra Martín Grande, Gustavo André y otros referentes ya eran negativos, el funcionario explotó de furia ante la victoria contundente del Frente de Todos. «La intervención a dedo FRACASÓ», cuestionó sobre la medida de Patricia Bullrich.

A través de sus redes sociales, el dirigente que responde al gobernador Gustavo Sáenz se mostró enojado por la derrota que sufrió el PRO de Salta en los comicios del domingo. Y en este sentido, Alberto Castillo publicó en su Twitter un fuerte mensaje titulado: «La Mesa de los mamarrachos». Junto al texto compartió una foto donde se ven el legislador Grande, Virginia Conrjeo, Miguel Nanni, y el flamante diputado Carlos Zapata.

Un «aliado» que nunca será parte de Cambiemos

«Las elecciones nacionales dejaron expuesto a la actual dirigencia del PRO salteño, quienes entregaron la banca a un ‘aliado’ que nunca formará parte del proyecto de Cambiemos». Así disparó Castillo sobre el actual diputado provincial que responde al Ahora Patria de Alfredo Olmedo. Además, en la imagen de la «mesa de mamarrachos» se ven Rubén Correa, Gustavo André y José Gauffin, entre otros.

Luego, el titular de REMSA agregó más críticas sobre la derrota de la fuerza política que creó Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires y que arribó en Salta por su determinación. «La misma noche del domingo desveló, en dos búnker diferentes, que la ‘sociedad electoral’ quedó concluida y que urge el llamado a elecciones de autoridades partidarias», exigió Alberto Castillo y castigó: «La intervención a dedo FRACASÓ».

Cabe recordar que el 29 de diciembre del 2020, el Consejo Nacional del PRO confirmaba la intervención del PRO salteño, designando a Gustavo José André Escudero con nuevo titular. «Hoy el PRO salteño, partido de unos pocos, devenido en casi una secta política con puertas totalmente cerradas a la participación política, pierde la única banca en el Congreso Nacional». Así lamentó el funcionario de Gustavo Sáenz la derrota electoral.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina