Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Polémica: Virginia Cornejo cruzó al «Chato» Correa porque los tildó de «inútiles» en Twitter

«Le recuerdo que el partido que representa forma parte primordial de la coalición Juntos por el Cambio», le señaló Virginia Cornejo.

Virginia Cornejo
El polémico tuit de Rubén Correa que desató el enojo de Virginia Cornejo.

SALTA (Redacción) – La diputada nacional por Salta de Juntos por el Cambio, Virginia Cornejo, abrió la polémica contra el dirigente radical Rubén «Chato» Correa. A través de las redes sociales, la referente del PRO salteño le recordó que pertenece a la misma coalición y le exigió que se «defina de una vez». Allí recordó que el titular de la UCR de Salta Capital tildó de «inútiles» a quienes acompañaron a Patricia Bullrich en su visita a la provincia.

«Frente a las últimas declaraciones de Rubén Correa, le recuerdo que el partido que representa forma parte primordial de la coalición Juntos por el Cambio, también en nuestra provincia», apuntó Virginia Cornejo desde Facebook. En esta publicación, la referente del PRO compartió una captura del polémico tweet del radical. «Eso lo vamos a ver inútiles, hasta aquí llegaron», apuntaba el dirigente sobre las declaraciones de Bullrich.

«El PRO gobernará Salta en 2023», había declarado la titular de este espacio en su visita a la Capital y eso provocó el insulto del líder de la UCR salteña. En tanto, la diputada nacional completó su cruce: «Es claro que hay dos modelos de país en juego que se van a plebiscitar en pocos días». «Sería bueno para todos que Correa defina de una vez con qué sector se identifica mejor», concluyó en referencia a Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

El pedido de Correa para «reformular» Juntos por el Cambio

Cabe recordar que el «Chato» Correa había pedido una «reformulación de la coalición electoral en Salta» y un apoyo a la candidatura a presidente del Comité Nacional de Gerardo Morales. «El radicalismo salteño marcha a las elecciones nacionales del 14 de noviembre dividido y sin candidatos propios. Errores estratégicos???…Problemas en la dirección política???, puede ser. Pues pensar otra cosa es entrar en teorías conspirativas vacías de comprobación empírica», señaló desde las redes sociales.

Por otra parte, el líder radical castigó a los referentes de la coalición en la Provincia: «Lo cierto es que JxC en Salta ya no representa el cambio». «Con la dupla ROMERO-OLMEDO quedo mirando el pasado. Los dos partidos fundadores de la coalición UCR y PRO han sido desplazados y Romero-Olmedo se aprestan a capitalizar el voto de los ciudadanos cansados del populismo kirchneristas y la improvisación de Gustavo Saénz», manifestó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina