Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Manuel Santiago Godoy: ¿Auditor?

El diputado provincial saliente señalo que le ofrecieron formar parte de la auditoría general de la provincia.

Manuel Santiago Godoy
Manuel Santiago Godoy - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Este año finalizan mandatos varios legisladores provinciales, entre ellos Manuel Santiago Godoy, ex presidente de la cámara de diputados de Salta. Al respecto, el referente habló de las propuestas que recibió para el año entrante y dijo que le propusieron ser parte de la auditoria de la provincia, cargo que rechazó porque “no está buscando trabajo”.

«Me ofrecieron la Auditoría, pero yo no ando buscando laburo», expresó Godoy. Y anunció que seguirá participando de política, pero desde otro aspecto. “Con mi nuevo partido me encuentro abocado a posicionar nuevos cuadros políticos”, señaló. Y agregó que sigue siendo peronista y que “estas elecciones definieron para que los muchachos se pongan de acuerdo».

Resultado elecciones

En particular, el diputado provincial saliente habló de los resultados y dijo que “en Salta fue una elección muy ajustada depende de donde la mires. El triunfo del Frente de Todos donde hubo un trabajo arduo para que Emiliano Estrada gane dos bancas, todos suponían otro panorama».

Así mismo se refirió a la nueva diputada nacional Pamela Calletti y declaró que “la banca que ganó Pamela Calletti me parece el fruto de un muy buen acuerdo entre el Presidente y nuestro Gobernador. Calletti, es muy trabajadora, le pone esfuerzo a todo. Ser kirchnerista te baja de precio, con que sea peronista a mí me sobra», detalló.

Finalmente, a modo de análisis agradeció los votos que obtuvo el espacio del Frente de Todos para consagrarlos como victoriosos. “Yo solo tengo agradecimientos con Biella ya que le saco votos a Carlos Zapata, junto con Durand Cornejo que ayudó a que Emiliano Estrada gane»

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina